EXP+HON

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ♥GO®η♥Ŋǿ√Δ♥VžLΔ♥, 1 Marzo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenos dias ayer en la noche hice una compra con mi tarjeta de credito y no me fue cargado, no recibi lo que compre, algun admin que me de solucion ? ya escribi a sopport y no he tenido respuesta muchas gracias feliz dia

2. skarlet70

skarlet70 User

esto suele ocurrir. el soporte te dira que fue un error en el sistema y que muchos usuarios tuvieron el mismo problema y que ya estan solucionando y que tengas paciencia. pasaran varios dias y no pasara nada . al cabo de 15 dias saldra un mensaje diciendo que x el error te devolveran un dia de pote de experiencia y honor , solo que seran en dias normales .

3. enserio??? pero se pasan el requerimiento lo envie ayer en la noche y hasta ahora no han dado ninguna respuesta

4. los fines de semana creo que soporte no responde esperate a inicio de semana sino envia otro pero no tantos tambien revisa en anuncios oficiales o algo asi que no este en mantenimiento soporte creo que lei algo de eso al respecto y no se podian mandar tickets porque no los ivan a responder sino hasta despues del mantenimiento

5. NO te recomiendo meter directamente los datos de la tarjeta, usa paypal

6. Velkan

Velkan Guest

Hola ♥GO®η♥Ŋǿ√Δ♥VžLΔ♥

Tienes que esperar que soporte te responda, en cuanto se tengan noticias del fallo sucedido se hará un anuncio en el foro.

Saludos.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas