Sugerencia Experiencia de los pilotos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por RaybelAnthony, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, primero iniciare diciendo que es agradable saber que el per tiene limites de experiencia, gracias es estos parámetros podemos saber cuando el P.E.T llegara al máximo para subir un nivel más.

Yo llevo mucho tiempo en el juego y he notado que siempre ha estado de la misma manera la experiencia de los jugadores, y creo que seria un poco más motivador si colocaran una barra progresiva como la que poseen los P.E.Ts.

Este fue mi Aporte, Gracias!

2. Tienes razón, aunque en la página principal dice cuanto de EXP falta para subir al siguiente nivel, es mejor ver una barra de progreso que muestre cuanto falta para subir de nivel. Mi apoyo es positivo.

3. Sectum

Sectum Guest

Hola RaybelAnthony

Moveré tu tema al Rincón de conversación para mantener el orden en el foro.

Un saludo.

4. coincido con streuner :v /

A -=[_Streuner_]=- le gusta esto.
  5. :'v alguien dele un dupli se la rifo

6. ogremars

ogremars User

sabes aunq es un aporte pekeño deberias de postearlo para anuncio y poder votar por el ;) yo tambien pienso que se deberia poner una especie de medidor en el juego u.u uno serio porque aunque la pag principal me dice cuanta exp me falta para el siguiente nivel es algo... simple diria yo :v podrian facilitarla colocandola en el lugar donde hiba la capasidad maxima de municion ya que ese espacio esta algo vacio o hacer un poco mas grande la pestaña de la nave total aun le caben cosas :D

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola RaybelAnthony:

Para cualquier tipo de idea o mejora en el juego que tengas, debes de abrir tema en "Banco de ideas y mejoras". Recuerda leer las normas establecidas para que tu tema sea aceptado y pueda ser votado por los demás jugadores.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas