experiencia P.E.T.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ‹«¤Føσ‡Fîğhŧєrs¤»›™, 13 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos , necesito ayuda alguine puede decirme la mejor manera d e subir de nivel a mi pet por que voy a comprar el recolector de recursos 3 y necesito el nivel 8, alguien me puede decir que tan efectivo es el nivel 1 y nivel 2 del recolector... hasta comprar el niuvel 3 gracias

2. Naîah

Naîah User

3. Sr.Zey

Sr.Zey User

lo mejor para que lo subas de nivel haz misiones que den buena experiencia ahora es facil hay varias misiones que dan bastante, haciendo puertas tambien, de efectivo no se como son el recolector uno y dos, pero si te vas a comprar el 3 cosa que es mas util no gastes uri en recolector uno y dos.

4. Para mi la mejor manera es hacer GG, aunque con las nuevas misiones lo podras subir fácilmente .

A ─═Armaguedon═─01 le gusta esto.
  5. has misiones y portales no se te olvide sacar el pet cuando ya vayas a terminar la mision o portal :)

6. DiosLugh

DiosLugh User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas