[EXPERIMENTO]: Porcentaje de LF-4 en cofres

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por F®ånçë§ç.Thë.ßë§t., 27 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tomaré en cuenta esta teoría porque también se está acercando a lo que buscamos en este tema, plantearé probabilidades a partir de esta teoría también! Aunque no hacía falta usar expresión algebraica porque es como si me dices que X = Y, y X = 0, y si X = Y, X, Y = 0, es decir, que siempre seguiría una matriz simple, finita y fija, que solo variaría en caso de doble probabilidad. El único cálculo que se podría hacer es el que estaba haciendo en un principio, que es simplemente probabilidad en porcentajes. Aunque me decante por la teoría de Palafox, hay que tomar muy en cuenta esta teoría también.

Decir que quizás tenga el código para hacer esa teoría del caos en los cofres con las dos teorías. Entonces la teoría de la "suerte" en parte tendría algo verdadero :|

PD: En la matriz o cantidad de premios, la operación que albergan esos premios definidos en la propia matriz son porcentajes o son funciones definidas en métodos de Java (almacenar los datos de la matriz en funciones booleanas, en arrays, o simples values tipo JS x = getElementById"y".value)?

Última edición: 1 Enero 2015
  2. Pues tal vez como dijeron aun con todo esto, necesitemos aprox. las mismas llaves que normalmente se usan, pero de esta manera no simplemente compramos y metemos llaves por hacerlo sino que lo hace de cierta forma mas interesante, puesto que a la vez intentamos contribuir con una teoría ya sea que este errónea o llegue a tener algo de verdad.

Por ejemplo en el materializador de GG, suponiendo no hay premium ni descuentos cuesta 100 cada energía, al tirar (en mi caso) energías normalmente me salen los multiplicadores seguido en las mismas posiciones, a lo que me refiero con esto es que si tengo 5mil de uridium y me sale multiplicador yo siempre utilizo cuando estoy en un numero como 4000, 3000, 2000, o en el 3900, 2900, 1900, etc. Muchas veces siempre que me salen multiplicadores la mayoría me sale en esas posiciones y si sigo constante utilizándolas en esas me han llegado a salir varias veces y constantemente partes multiplicadas.

3. 117 llaves 0 LF-4
    25 llaves 1 LF-4
    5 llaves 1 LF-4

En tres eventos de Zeus diferentes

4. Schwedisch

Schwedisch User

Me he puesto a pensar y analizar profundamente sobre el tema en cuestión.

He llegado a diversas conclusiones, a continuación las expongo:

- En primera, esta profundización no tomaría en cuenta la teoría de Palafox, mejor dicho, la descartaría.
    Tomar en cuenta una cantidad de variables entre ellas: lugar, tiempo, equipamiento y demás variables, realmente es poco viable, poco factible.
    Si realmente se consideraran este tipo de medidas, la cantidad de conexiones sería extremadamente ilegible, y recalco, algo inmensurable.
    A lo que quiero llegar es a lo siguiente: La teoría de Palafox reza que para obtener -x- resultado es y sólo plausible cuando se cumplen una serie de ''detonantes'' que dan como resultado cierto factor -x-.
    Ejemplificado sería: El sujeto de pruebas llamado Daus recoge un cofre, con x equipamiento, con x posición, con x tiempo, con x lugar; éste cofre le ha dado a Daus un láser tipo LF-4. Toda esta secuencia de algoritmos (equipamiento, posición, tiempo, lugar, etc.) se le asigna un valor Y21.

Ahora bien, si Daus vuelve a recoger un cofre pero en este proceso se ve alterado tan sólo uno de los factores anteriormente vislumbrados (cambiar un escudo, un láser, o pasarse o retrasarse en un segundo, cambiar de mapa, etcétera.), toda la secuencia de algoritmos es distinta y se le asigna un nuevo valor, digamos Y23

Es por ello que esta teoría o una de dos. O es totalmente factible pero bastante compleja (al asignarle un valor a cada variable, que con la combinación posible de datos existentes en el juego es, y por segunda vez recalco, inmensurable). O no existe tal teoría.
    Es difícil hablar de cuestiones factibles o no factibles en el ámbito de la programación, pero de alguna manera se tiene que hacer mención.
    Cuándo usuarios arrojan datos de haber recogido más de 6,000 llaves sin presencia alguna del dichoso LF-4, se crean cuestiones tales como, desacreditar por completo está concepción o aceptarla.

- En segunda, he llegado a creer que todos los cofres (al igual que las cajas de bonos y especiales) están vacías. No como algunos creen, que existen una cantidad de cofres en un mapa (o en todo el sistema de mapas de DarkOrbit) que contienen desde LF-4, diseños de habilidad, módulos de base, entre otros objetos codiciados en el juego.
    Si esto resulta ser verdadero, entonces ¿cuál es el factor que hace posible arrojar cierto resultado?, en pocas palabras, ¿qué hace posible que un cofre dé un LF-4 con una llave, y a otros con más de 500?, ¿cuál es la magia detrás de ésto?.
    Podrían ser cuestiones de un detonante, ¿pero cuál?; se podrían considerar la anteriormente citada ''teoría del caos'' (aunque para mí, de caos le queda corto. En programación todo es perfecto.) se puede tomar en cuenta de igual manera las probabilidades o más bien, las posibilidades.

- En última, me he percatado de que los cofres, al igual que cajas de bonos y demás elementos de similar atributos, tienen una suerte de reinicio, algo así como cuando si acabase un vídeo y se pusiera al termino del mismo, enseguida, sin demora; se vería un movimiento continuo pero pausado en cierto punto. Es este el tipo de movimiento que he notado en estos elementos. (todo esto se nota al tener en la configuración poder ver las cajas de bono y carga en movimiento)

¿En esta especie de reinicio se encuentra la clave para el por que de la lógica de los cofres?, ¿con el reinicio de cofres se reinician los contenidos?, ¿se reinician los algoritmos?, ¿se reinician los detonantes, detonadores, o la ambivalencia de ambos?.
    Claro que podrían ser sencillamente el reinicio del ''video'' físico meramente, sin pasar ni adentrarse al ámbito de la programación de estos.

Poco sabemos sobre el universo de DarkOrbit, tal vez nos estamos adelantando demasiado, tal vez queremos correr y difícilmente podemos andar.
    De lo único que estoy consciente es que el mundo de las matemáticas es perfección en su máxima expresión, naturalmente es perfecta, sin error.
    Igual y quizás nos subestimamos.
    Sólo quizás.

Saludos pilotos.

Última edición: 3 Enero 2015
  5. Elit-k3

Elit-k3 User

wow bastante bien tu trabajo :) sigue asi amigo, a mi con 5 me salio 1 :3 solo tengo 2 el otro me salio como con 20 el primero fue en evento el otro no, no tengo mucho equipo inclusive fue con goli uno en 4.5 y otro en 4.1 y en 1.7 me salio el diseño "Lightning"" de la vengeance espero te ayude de algo :D

6. Hola a todos:

Está más que comprobado de que hay patrones en la "probabilidad" que se maneja en Darkorbit, los que sufren para sacar hercules les es fácil sacar Havoc. Los que sufren para sacar Havoc les es fàcil sacar Hércules. Al igual que si no te salen LF4 en epsilon te serà mas fàcil sacarlo en cofres y viceversa. Lo que buscamos es encontrar la clave de ese algoritmo y calcular cual método sería mejor para cada una de las cuentas basados en nuestra experiencia al sacar Items valiosos. Es por esto que es muy importante llenar de datos este tema, tanto para que se haga el cálculo del porcentaje cómo para la teoría del equipamiento. Entre más datos tengamos más rápido nos acercaremos al objetivo, pero es imperativo participar dejando sus datos de recolección ya sea de cofres, puertas galácticas o lo que sea que tenga que ver con la probabilidad.

Dejo informe de la última recolección de cofres que hice:

Objetivo: LF4
    Cantidad de Llaves: 25
    Evento: No
    Nave: Goliath
    Diseño: Enforcer
    Equipamiento(Laser y escudos): LF3, LF4 escudos B02
    Uridium: 258,650
    Creditos: 295,256,361
    Método de Recolección (posición de la nave en c/u de las recolecciones): Hacia arriba
    Mapa(s): 4-1
    Ubicacion: Abajo (Partiendo el mapa a la mitad horizontalmente)
    Premios Obtenidos: 2 B02, Munición y mini-potenciadores
    LF4: No
    Hora: 8:58 P.M

7. Bueno pues acabo de terminar zeta y epsilon y les comparto como me fue.

Cantidad total de Zetas: 3
    Cantidad total de Epsilon: 2
    Havocs: 1 (la primera según hay altas posibilidades o incluso 100% de havoc.)
    Lf4: 0
    Nave: Goliath Veteran
    Equipo: Ligera (escudo en iris) y Pesada (laser en iris)
    Uridium: 62,320
    Creditos: 124,845,462
    Forma de hacerla: Las zetas mate todos los aliens sin dejar que se fueran a esquinas, cada oleada la mandaba a esquina donde mataba a todos de un kamikaze.
    Hora: 11:00-2:00 aprox del server

Cuando halla un evento ya sea de zeus o doble de lf4 anotare los detalles de las llaves. Aproximadamente unas 200+

8. Voy a aportar algo xD...
    A ver,esta semana abri en mi cuenta pequeña al rededor de 160 llaves y saque 4 LF-4.
    Saque dos en promocion de LF-4 con 100 llaves y los otros dos los saco en promociones de Zeus.
    El tiempo en el que estes en el mapa no varia nada sobre la posibilidad,tampoco varia el si estas atacando un alien o te estan atacando en el momento de juntar un cofre.
    Resulta que cuando abri en la promocion de LF-4 me encontraba en 5-2 matando aliens, mientras que al matar uno de ellos me tiro un cofre,seleccione al otro alien y comenze a pegarle,de mientras me posicione al cofre y boala,LF4. Asique descarto la teoria de que si abres un cofre mientras te atacan o atacas baja la posibilidad.
    En la promocion de zeus de antes de ayer,al abrir unas 11 llaves decidi hacerlo por varios mapas,fui a un mapa x-8,luego a un mapa x-7 de otra empresa,luego a otro mapa x-8 de otra empresa y luego decidi pegar un salto a 4-3 (PvP de la empresa en la que se encuentra mi cuenta chica),veo un cofre normalmente y decido abrirlo y me salio lf4,asique fue en el primer botin,por lo visto no es segun el tiempo de estadia en el mapa,no vi a muchos jugadores abriendo cofres,pero si el pvp estaba lleno.
    Aporto otro dato: Un dia habia promocion de LF-4,salte de x-6 a 4-3 (Pvp de mi empresa),abri un cofre y me salio el diminisher.
    Asique esto fue un poco de mi experiencia con cofres jaja,si necesitan algunos aportes mas me avisan =).
    P.D: ¿Han notado que teniendo diseños de habilidad equipados la posibilidad se reduce un poco? Saludos.

A PalafoЖ•MΞЖ•811† le gusta esto.
  9. Platicando con unos amigos acerca de esos "trucos" para tener mayor posibilidades, lo que logre ver en común (no se si sea cierto o tenga algo que ver) fue que algunos me decían que habian tenido mas suerte en sus cuentas pequeñas que en las normales y uno de ellos me dijo en forma de broma que talvez los cofres al igual que otras promociones premiaban mas seguido a las cuentas inferiores para mantenerlos en el juego y que de cierta manera no se desanimaran al no conseguir nada, mientras que alguien mas veterano en el juego no se desanima tan facilmente.

Tomando esto en cuenta y la opinion del usuario de arriba diciendo que puede ser que con diseños de habilidad se reduzca de cierta manera la posibilidad, cuando comience a usar mis llaves que tengo guardadas lo intentare con poco equipo y un diseño normal y veremos que pasa. Claro que si influye algo el nivel pues no se podrá hacer nada pero eso ya se verá.

10. Lo mismo que comentabamos acerca de que para cada nave es diferente, Kisame comentó que un amigo de el se gasto 6000 llaves, estamos hablando de 9 millones de uridium (sin desc. ni prem.) es una cantidad exhorbitante para que no haya sacado ni uno solo de los LF4, es una lástima que no conozcamos las circunstancias en las que su amigo recolectó los botines, pero por lo visto es una cuenta que nunca cumplió los requisitos o criterios del sistema para que le pudieran dar el premio.

11. No creo que haya sido asi,por lo menos 1 LF-4 te tiene que tocar jaja,saludos.

12. 3 palabras: falacia del apostador busquenlo en wikipedia, y no es suerte es azar muchachos.

apenas esoy aprendiendo java pero en arrays no debe ser tan complicado y tendria q estar en porcentajes

13. Te dire que eso es cierto, con una cuenta leo 4 flax 1 iris gaste 30 llaves, en las cuales me salieron 2 lf4 (en promo de apis), luego gaste 20 llaves mas en la misma promo otro dia y me salio 1 lf4, mientras que en mi cuenta mas full gaste 150 llaves en promo de lf4 y ninguna, otro dia gaste 50 llaves en promo de lf4 y tampoco nada, hay que hacernos a la idea de que eso es muy probable, nosotros los mas fulles podriamos necesitar a lo mejor triplicar la cantidad de laves para sacar alguno lf4.

Mientras tanto hoy gaste 20 llaves en promo de Apis y los datos son los siguientes:

13 llaves.

Mapa: 4.1
    Diseño: Enforcer
    Iris :8
    Diseños: 1 Havock
    Horario: 2:00 am hora del servidor
    Uridium: 10,200
    Créditos: 222.546.345
    Formación: Murciélago
    Método de recolección: Arriba vertical
    Equipamento: Full lf3, motores 2000, escudos BO02

Premios: 1 lf3, 1 Escudo B02, 1 parte de apis, xenomita, mini potenciadores

14. Yo he gastado 1000 llaves aprox y he conseguido 18 lf4 en cofres(otros 2 los consegui muy peque en mapas piratas), nada mal, creo que distingo ciertos patrones en los mapas, pero la mayoria de las veces tiraba las primeras 50-100 llaves y no me salia nada de nada, y me salian 2 lf4 entre las llaves 130-200 llaves, creo que asi funciona mi cuenta, juntaba lf4 por todos los mapas, y la mayoria de mis lf4 los consegui de forma aleatoria en los 4 mapas de pvp sin aliens y casi 15 lf4 los consegui con la solace 8 vants con el equipo full, creo que cada cuenta funciona de diferentes maneras, para los zeus tengo que ir a piratas o mapas altos, ahi con 200 llaves me salian de 4 a 5 piezas por promo pero nada de lf4, y por ejemplo tengo un amigo que consiguio 15 lf4 en el mapa 2-7 con 700 llaves aprox (eso dice el), pero si yo voy a 2-7 me he gastado ahi mas de 70 llaves en un dia y nada de nadita de lf4, bueno yo creo que al inicio era bueno recoger los lf4 de cofres en pvp que no tienen aliens, luego vi, que hay muchos jugadores recogiendo en pvp ahora, por eso ya no me han salido tantos lf4, y el mapa que mas sorpresas te da es el 4-4 no se por que pero aunque no haya promo ahi siempre salen cosas buenas, ahora ya no he tirado llaves pero me asombra la cantidad de deducciones que podemos hacer en el juego (ahora tengo 22 lf4(18 en pvp+2de cajas de anhilators+2 de kappa))

15. skarlet70

skarlet70 User

yo vero que con el tiempo el do siempre baja las posibilidades me acuerdo que hace 2 años atras con 500 llaves en doble delf4 consegui 18 lf4 y en otra de lf4 consegui 16 y creo que en ese momento muchos cojian cofre,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ahora en cambio te gastas 200 llaves y probablemente no te toque nada yo he llegado agastar hasta 360 llaves in conseguir nada.............. x ejemplo en la promo del zeus si cojes antes del reincio no te da nada y despues del reinico con con 300 llaves 17 partes del zeus...........ahora cojo cofres siempre despues del reinicio en pvp da mas lf4..........

16. Estoy empezando la experimentación vía programación, basándome en la teoría de Palafox. Estas teorías las escribiré con la programación HTML + JS y usando librerías JQuery, herramientas muy potentes y no tan complejas a diferencia de Flash o del esfuerzo que hay que hacer también en Unity 3D. Bueno, primero y antes de empezar a trabajar con las fórmulas del programa, decir que he empezado haciendo un buscador sencillo para des-oxidarme con el "if/else" y sus variables, nada más. Dejo por aquí el código para los que quieren cogerle cariño al tema (al menos a mí me funciona), es un buscador siempre o una simple librería como se podría decir. Más tarde voy a dar con la teoría del caos, que ya la tengo casi lista (tengo pensado ya el método con arrays y valores booleanos, no con valores absolutos, ya contaré más adelante):

HTML:
        <script>
    function myFunction() {
         var x, text, relink, relink1, relink2, relink(1);

relink0 = document.getElementById("library2invis").value;
             relink = document.getElementById("library1Invis").value;
             relink1 = "go to" + relink;
             relink2 = "go to" + relink0;
             x = document.getElementById("y").value;

if ( x !== "ChaosTheory") {
             alert("Theory not found")
         }  else {
             alert("Theory found.")
             document.getElementById("output").innerHTML = relink1;

}

if (x === "PalafoxTheory") {
             alert("Theory found.");
             document.getElementById("output2").innerHTML = relink2
         }

}
            </script>
    Próximamente más código!

17. Datos datos datos:

Acabo de hacer una recolección de 100 cofres en evento de APIS y tomé nota de las recompensas:

Objetivo: LF4
    Cantidad de Llaves: 100
    Evento: APIS
    Nave: Vengeance
    Diseño: Ninguno
    Equipamiento(Laser y escudos): LF3 y escudos B02
    Uridium: 558,250
    Creditos: 315,137,254
    Método de Recolección (posición de la nave en c/u de las recolecciones): Hacia abajo
    Mapa(s): 4-2
    Ubicacion: Abajo y Arriba
    Premios Obtenidos:

Munición (Incluidos Potenciadores de 1 Hora, xenomita y demás): 88
    LF3: 3
    B02: 2
    G3N-7900: 4
    CLOAK-XL: 1
    Modulo Base: 1
    LF4: 1

Hora: 11:00 AM - 1:00 P.M CENTRO DE MEXICO

Voy a hacer una kappa y ya les comento que me dió, además de los 5 botines que use. Después de eso usaré otras 100 llaves pero en 4-4 y ya les comentaré del resultado.

EDITO:

Kappa completada

Diseño: Exalted
    Equipamiento: LF3, LF4, B02
    Municion usada: X3 y X4 con misiles PLT3030

5 Botines (De kappa)

Mapa: 4-1
    Municion: 5
    LF4: 0 (CERO)

EDICION 2

2da Kappa completada

Equipamiento: LF3, LF4, B02
    Municion usada: X3 y X4 con misiles PLT3030

En el caso de Kappas me puse la formacion Tenazas para cobrar las 2.

Botines de la 2da Kappa y los 100 de 4-4 pendientes...

Última edición: 5 Enero 2015
  18. Bueno las zetas me odian -.-

Cantidad total de Zetas: 2
    Havocs: 0
    Nave: Goliath Veteran
    Equipo: Ligera (escudo en iris) y Pesada (laser en iris)
    Uridium: 74,230
    Creditos: 164,251,200
    Forma de hacerla: Las zetas mate todos los aliens sin dejar que se fueran a esquinas.
    Hora: 11:00-2:00 aprox del server

Ya van 4 zetas seguidas sin ningun premio, depresion: on :(

19. markuz76

markuz76 User

muy bueno el experimento lf4, este tema ya tiene 1500 visitas, y mas preguntas que respuestas, eso es lo que lo hace interesante.
    tambien podriamos hacer una encuesta para que toda esta gente votara pidiendo que informen la probabilidad de obtener los items en cuestion, al no dar esa informacion pueden modificar esa probabilidad sin que nadie se entere. de ultima algun programador va a tener que visitar la matrix y develar sus misterios.

A salamese le gusta esto.
  20. Ese es el punto, permitirnos hacer pruebas de manera que podamos encontrar cuentas de juego similares en "suerte" y podamos ayudar al compañero dandole los mejores consejos para que puedan hacerse de sus articulos elite.

P.D: Listo para el domingo, haré otras 2 kappas para probar mi "suerte" con las mismas configuraciones para ver si cambia algo.

A salamese le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas