[EXPERIMENTO]: Porcentaje de LF-4 en cofres

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por F®ånçë§ç.Thë.ßë§t., 27 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 2 kappas
    la primera a x3 y sab nave aegis
    con lf4 y lf3 bo2
    recompensa = LF4

kappa numero hecha de la misma manera, recompensa = NAda

10 llaves de botin sin ningun tipo de evento, = solo municion y un modulo
    hare una 3era kappa haber que tal me va
    PD: llevo 32 kappas y solo 5 hercules.

2. markuz76

markuz76 User

Si, en ese sentido esta claro que lo mas conveniente en este juego es no obsesionarse con un item en particular, las llaves de botin son la mejor manera, siempre en dias de rebaja como apis y zeus, de ir obteniendo los objetos mas preciados, y luego las puertas de a poco nos van dando los demas.
    Resolver el misterio de como funcionan las llaves de botin es otro asunto y bastante interesante.

Cuando leo: 300 llaves obtuve 1 lf4 o 100 llaves obtuve 5 lf4 etc, me pregunto ¿porque asignan a ese numero de llaves esa cantidad de lf4? si antes de las 300 habian gastado otras 100 y otras 500 y etc. Lo que quiero decir es que para establecer una probabilidad lo mas exacta posible con ese mecanismo habria que tener miles y miles de datos de ese tipo, sino el resultado es tan inpreciso como los datos que se toman en cuenta para hacer el calculo.

Se me ocurrio una manera mas exacta de hacer ese calculo de probabilidad (lastima que no se si se puede hacer) . La nave tiene un diario donde quedan registradas las llaves de botin que usamos y tiene los benditos lf4 que añoramos, si nuestra memoria nos ayuda a descontar aquellos no obtenidos en llaves de botin (puertas, mision etc) podriamos calcular con bastante exactitud la probabilidad.
    Problemas: no encontre en mi nave una pestaña que creo que antes estaba que decia "diario completo" aclaro que he dejado de jugar por periodos prolongados, sin eso, estamos fritos.
    Ademas, quien esta suficientemente trastornado de la mente como para hacer semejante indagacion, mejor dicho necesitamos 100 trastornados para que sea mas exacto.

Finalmente estube viendo foros de D.O. en ingles donde se arrojan datos muy concretos de las probabilidades de obtener todos los items, Saturn %20, lf4 %1 en llaves , etc, como estan en ingles no se en que se basan para hacer afirmaciones tan atrevidas.

chau me voy a tirar tiritos con mi navecita.

A PalafoЖ•MΞЖ•811† le gusta esto.
  3. salamese

salamese User

Dudo que pueda ser tan eficaz como piensan este experimento, teniendo en cuenta que al nosotros no saber una probabilidad (oficial) aproximada, quien sabe si los progamadores les da por cambiar algunos numeritos en el codigo del cliente :confused: (por eso no me fio mucho de los eventos de lf4 y eso xD) pero igual, se aprecia el esfuerzo que todos han realizado en este post de parte de todos los jugadores (80 comentarios, la madre xD) y espero que pueda ayudar a muchos usuarios (incluyendome xD).

Suerte con las kappas PalafoЖ•MΞЖ•811† :D

Edito:
    Seria bueno que compartieras un link del post en ingles del cual estas hablando, tal vez alguno entienda con claridad y pueda compartir su opinión. Mientras que no sea un enlace externo (es decir, no que lleve a una pagina no perteneciente al foro, o a uno no oficial)

Última edición: 10 Enero 2015
  4. markuz76

markuz76 User

5. Hola a todos:

Me faltaba poner la info (por si alguien sigue interesado) de lo que fueron las ultimas dos kappas que hice el Domingo pasado y hoy solo hice una (no he tenido tiempo)

La configuracion de la nave viene a ser la misma asi como las condiciones que en las kappas anteriores,de cualquier manera dejo unos pocos de datos:

Nave: Goliath
    Diseño: Exalted
    Equipamiento: LF3,LF4 y escudos B02
    Dia de la semana: Domingo
    Hora: 7:00 PM Centro de Mexico

KAPPA 1: Hercules
    KAPPA 2: Multipotenciadores

listo.

Ahora la Kappa de hoy, misma configuracion, mismo dia, y misma hora:

KAPPA: Hercules

Debo apuntar que para mi tipo de cuenta los dias Domingo y con diseño Exalted llevo mas posibilidades de obtener ya sea un LF4 o un Hercules, mientras que un multipotenciador o NADA son menos probables, acá les dejo las probabilidades segun experiencia hasta ahora:

Cantidad de Kappas: 5

Probabilidad de LF4: 40%

Probabilidad de Hercules: 40%

Probabilidad de Multipotenciador: 20%

Probabilidad de NADA: 0%

Iré editando esta cantidad conforme vaya haciendo puertas.

OJO:

Con esto no les digo que se vayan y hagan todos las Kappas los domingos con el diseño Exalted y que será seguro que les darán algun premio bueno, solo les estoy diciendo que a MI cuenta le está funcionando hasta ahora.

6. En evento de zeuz 30 y de apis 30

60 llaves 0 lf4

7. la verdad como muchos no lei tu post completo puesto que se a que te refieres y la verdad me atora la trigonmetria cuantitativa xd el porcentage de lf-4 es ramdom en elmapa puesto que si fuese por nave seria un porcentaje ajustado y reglamentario que de cada 100 llaves te saliera uno o 2 lf-4 por lo tanto el porcentaje es aplicable a el mapa por ende se puede deducir que el lf-4 esta ajustado a 1 lf4 por mapa cada hora o 1 lf-4 por x numero de cofres en el mapa con conteo de tiempo entre su trancurso de colocacion en el mapa
    ejemplo
    porcentaje en mapa pvp 4-1 4-2 4-3 8% en evento 16% por ende si esta ajustado por tiempo seria un total de 16 lf-4 en una hora basado en la apertura de 100 cofres divididos en un tiempo de reaparicion del cofre premiado osea
    16 lf-4/ 100 cofres x 60 minutos + reinicio negativo osea que si no se recolectaron eso 16 lf4 los restantes pasan a la siguente hora asta que se retiren de xs mapa todos
    1 lf-4 x 100 cofres abiertos o colocados en el mapa
    x lf-4 por x llaves que uses en dicho mapa
    1 l-f4 x 100 llaves en dicho mapa por todos los usuarios
    en conclusion
    la probabilidad de lf-4 a mi punto de vista no es calculable por usuario si no por tipo de mapa
    como prueva de esto 4 dias antes de evento de lf4 durante evento zeus de 120 llaves obtuve 1 modula base 1 camuflaje 2 escudos 1 lf3 3 motores 30 piezas zeus 18 piezas de apis y 3 lf-4
    dando un % estimado de 50% equipamiento y 50% municion y potenciadores etc
    durante evento de lf-4 con 650 llaves
    32 escudos 25 motores 6 camuflajes 20 modulos base complete apis por segunda ocacion 14 lf3 7 lf-4
    todo esto fue repartido mayormente en 4-1 y 4-3
    les recomiendo que no se desesperen por este tipo de cosas y mas recomendable es que junten uri y compren llaves unas 20 cada semana asta que pase evento de lf-4 ya que las probabilidades son mayores en evento y es menos gasto que en puertas galacticas
    armar kappa tengo entendido que son 2500 energias osea 250 mil uridium creo yo por una baja probabilidad de obtener 1 solo lf4 mientras que con cofres en evento las pobabilidades aumentan a un estimado de 2 a 15 lf-4 durante el evento mas los extras que puedan dar
    espero y les sea de ayuda y les agradesco a quienes lo leyeron
    si tienes alguna duda buscame en ag5 como «¤ħδяđst¥ľ∑®ŧrξ del clan √яǔ★/√εƞǔšдłłšҭдя★ [√яǔ★]
    ahi les dejo mi perfil para que se deleiten con lo peke que soy n.n

http://int15.darkorbit.bigpoint.com/index.es?profile=4yBnS&profileCheck=BX2CS&lang=es
    LAMENTO MUCHO SI NO ESTA PERMITIDO EL LINCK DE MI PERFIL , SI ES ASI NOTIFIQUENMELO Y CON GUSTO LO RETIRO

Última edición: 26 Enero 2015
  8. ESA NADIE TE LA CREE A MENOS QUE SUES PROGRAMAS XD

9. tengo varias tiradas de 100 y el promedio me dio 2/100 y haciendo una kappa que no me dio nada jejjeje solo 5 llaves y la abrí mientra estaba el space en la segunda me salio 1 lf4 en la 3ra. un escudo elite y en el resto munis y esas cosas.

10. al menos en esto yo concuerdo contigo, de 7 espsilon me dio 1 lf4(la primera vez q lo hize) y de zetas fueron 20 para 10 havok en contra de loas 19 kappas con 3 hercules(aunque aqui me han tocado como 10 lf4 mas xD)

11. si es que hay posibilidad la verdad no creo :/ yo creo que afecta el mapa y cosas por el estilo al igual que horarios. Bueno ahi va mis resultados. Este evento de doble lf4 40 llaves ningun lf4, evento pasado cofre dorado 50 llaves 2 lf4 seguidos, dia sin evento 25 llaves 1 lf4

12. No se si entendiste lo que puse, o contestas a lo loco. De 60 llaves que compre no me salió ningún lf4 y fueron 30 en cada evento

13. perfectos calculos estandar, pero te ha faltado algo de informacion; el calculo seria para la media total de usuarios pero a los usuarios con mas tiempo se ha comprovado que salen menos cosas asi que afecta el factor de antiguedad. Aun asi adore tu idea y veo claramente reflejado el esfuerzo que hiziste en desarrollarla, es cierto que solo colocan un cierto numero de lf4 entre todos los cofres dia a dia( solo lo duplican ese dia de promo) y los colocan al azar ya que el sistema utiliza la colocacion de objetos aleatoriamente( la media de los mapas seria los x-5 asi que seria un lugar donde es mas propenso a que hay se coloquen mas frecuentemente objetos)
    en conclusion el porcentaje de certeza sobre 1 solo cofre incluyendo los 5 factores (asignacion, promocion, antiguedad, media y cantidad) de 100 llaves para una cuenta promedio su porcentaje de certesa es de aprox 2.46% con la info del clan donde estoy, el porcentaje en epsilon es de 20% y hades de 31.73% c/u
    los porcentajes para sacar piezas de dron o diseños dron es mucho mayor; pero a ello no le dedique tiempo. :D

14. Buenas,en el ultimo evento de LF-4 abrí 35 cofres,de los cuales me salieron:
    2 LF-3.
    1 LF-4.
    2 B02.
    3 Motores 7900.
    Detalle importante: No abro cofres con diseños de habilidad,uso los comunes para abrir cofres xd.

15. Buenas a todos:

Este domingo no hice kappa, no me da tiempo el trabajo, pero el próximo hare una, pasa que me he dado cuenta que poco a poco dejo de jugar, espero que sea pasajero XD. Gracias a todos!

16. Buenas a todos. Después de estar muerto casi 1 mes entero, vuelvo mejor que nunca con más nociones matemáticas y algo de programación. Entended que estoy estudiando a muerte física (en concreto nociones de cuántica y relativista, la clásica está ya más que vista y la velocidad angular es de lo poco de lo que se habla y de la dinámica, y también nociones de electrodinámica y electromagnetismo), mejor dejo de dar la lata científica y empecemos por el bien común que queremos conseguir.

Para empezar, he visto las estadísticas y porcentajes que han dado por parte del foro inglés, y cabe destacar de que es un poco arriesgado publicar así a la ligera datos sin ningún fundamento por lo que he visto. Pero bueno, la comunidad anglosajona siempre ha sido así, qué se la va a hacer (la historia lo demuestra XD).

Bien, respeto a los datos, ya dije que no hacen falta más datos y que haré calculos con variables y sumatorios (la álgebra se hará cada vez más de notar), y empezaré a trabajar con el excel para introducir los primeros datos, donde se especificará el factor del mes en el que se ha calculado este porcentaje y el porcentaje en sí! Tendréis que esperar un poco para que eso se puede hacer notar.

Por cierto, los cálculos base que he visto son bastante preciosos, pero faltar un factor/es bastante determinantes, que es nada más y nada menos que los factores "antigüedad", "nave" y "equipamiento" para empezar. Pongámosles símbolos algebraicos.

Antiguedad = t(t0 + t1)
    Nave = %pn
    Equipamiento = %f

En poco empezará a recobrar vida este post, cuestión de esperar.

A €L·R€Y·IRIS le gusta esto.
  17. 17 alfas
    7 betas
    4 gammas
    2 deltas
    3 epsilon = 2 lf4
    18 zetas = 9 havoc 1 havoc regalado
    34 kappas = 7 hercules 10 lf4
    3 lambda
    1 kronos= nada
    2 hades= 1 lf4

4 lf4 en botines tengo un estimado de mas o menos 700 llavez verdes usadas en el juego

18. Bueno yo nomas digo que el mejor lugar para usar las llaves es en mapas piratas por lógica.
    Si se supone que son botines piratas y tenemos mapas piratas, debe ser lógico que allí se encuentren mas cosas no?

19. HairGold

HairGold User

Objetivo: LF4
    Cantidad de Llaves: 1350
    Evento: No
    Nave: Vengui
    Diseño: Avenger
    Uridium: 14,129
    Creditos: 237,432,107
    Mapa(s): 4-3
    Ubicacion: Todo el mapa
    Premios Obtenidos: 11 Modulos para Base, 6 LF3 , 5 B02 , 7 Gen 7900 , 43782 misiles plt30 y demas muni nada importante y que decir de xenomita.
    LF4: 3 (Dos de ellos en las primeras 75 llaves)

Zeta : 20 Zetas = 10 Havoc
    Kappas : 17 Kappas = 5 Hercules , 8 LF4 , 1 Mult-pote y 3 no me dieron nada
    Epsilon : 10 Puertas = 6 LF4
    al parecer por mi experiencia me va muchisimo mejor en puertas claro que es mas tardado pero bueno :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas