[EXPERIMENTO]: Porcentaje de LF-4 en cofres

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por F®ånçë§ç.Thë.ßë§t., 27 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RAFLO72

RAFLO72 User

gracias quiero las piezas del apis saves algo de como conseguirlas tengo 17 ptezas

2. AApy

AApy User

Tira las llaves a la promo del zeus, mientras lo formas te sacas tambien piezas del apis

3. RAFLO72

RAFLO72 User

gracias lo ize y una me salio tengo 18 y con promo del apis 0 gracias

4. Muy buena teoria amigo, de hecho yo con 25 llaves de verdes he sacado hasta dos lf4, tambien he corrido la suerte de que cada que tengo 25 llaves me ha tocado recibir buena recompensa, ya sea piezas de apis hasta 2 veses y modulo de escudo para mi nave, me ha dado buena recompensa cuando no hay ningun evento activo, señalo que cada 25 llaves las obtengo despues de hacer la puerta Z, sera mi suerte o es tu teoria?, muy bien amigo, comparto tu idea, y con un poco de suerte tambn puede que ustedes tengan la misma. :) pd. visiten mi perfil :)

5. Última promoción del Zeus con 140 llaves (la de la semana de Carnaval):
    - 0 LF4.
    - 12 partes del Zeus (ya lo tengo y al nivel 16 :'D).
    - Unas cuantas del Apis (no sé exactamente, supongo que unas 5).
    - 3 LF3 (¬¬'...).
    - 1 escudo B02.
    - 1 motor 7900.

6. RAFLO72

RAFLO72 User

en eso también son muchas cosas pero eso espero que den el apis ya por que no se como conseguirlo los cofres nada y es el segundo iris a ver si luego lo quitan 18 piezas poner mas promociones del apis tío yo estoy así el porcentaje se lo dejo ya a los programas jejeje un saludo

7. Este es uno de los temas mas interesantes de por aqui asi que voy a contribuir aportando mis resultados.
    OBJETIVO: LF4
    LLAVES: 50 (25 zeta 25 compradas)
    LF4: 2 en las primeras 20 llaves 1 lf4 al lado de la base 2-4 y el otro al lado de la base 2-3 (con evento)
    EQUIPAMIENTO: el diseño enforcer, en el primer lf4 me puse un equipamiento basico generadores y lf3 en el segundo lf4 tenia mi configuracion habitual (todos los havocs y lf4)
    proximamente gastare 300 llaves para piezas del zeus asi que aportare mas informacion al tema.
    SEGUID PARTICIPANDO me gusta la idea y el objetivo que teneis.

A RAFLO72 le gusta esto.
  8. Muy largo que flojera leerlo :p

9. Post-RK

Post-RK User

En la promo de hoy día:

LLAVES: 50, todas compradas.

LF-4: 0.

10. Amigos en 4-1 coordenadas 78/85 (por debajo del portal de en medio Gaste 2 llaves y gane LF-4 Junto con piezas del Apiz

11. ami de 150 llaves 1 lf4 y 3 piezas apis

12. yo gaste 75 llaves 1 lf4 en 4-3,siempre agarro en promo y en ese mapa almenos 1 cada 100 llaves

13. promo de hoy:
    35 llaves: 1 lf4,1lf3,camu XL
    Fue en 1-3 arriba centro

14. CEBOLLA

CEBOLLA User

puff dios entonces yo ando remal gaste 250 llaves y ningun lf4 tire 100 llaves en 4-1 y otras 100 en 4-3 y los 50 restantes 56 en cada mapa y nada ,,,,,,,,,,,,,,,asumiendo la logica creo que hay que tener en cuenta el nivel de la nave ya que soy nivel 21 creo que eso influye mucho .............

15. 45 llaves = NADA

16. Gaste en total 300 llaves aproximadamente y solo he sacado 3 lf4, generador de escudos, camu XL, generador de velocidad los lf4 en 2 mapas

17. RAFLO72

RAFLO72 User

yo igual nada ni pieza solo generadores 1 h de 10 cofres

18. compre 15 llaves y me salio un lf4 y un lf3 y un camu de 50

19. me falta un hercules pa los 10 y solo tengo 18 lf4 de la sal que tengo despues me dicen full hercules de papel :C ....
    los lf4 NO SALENN AAAA mala suerte jaja
    41 kappas 11 lf4
    4 epsilon 2 lf4
    2 hades 1 lf4
    en botines 4 lf4

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas