Experto en escudos o Mas escudos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por »]Ģøłđєŋ‡Đraġøŋ‡ŦX[«, 4 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas gente del foro

Tengo un pequeño dilema y es el siguiente, tengo uridium para completar experto en escudos pero no se si comprar mas escudos o meter los puntos de inventigacion faltantes para ello que me recomiendan.

Saludos y gracias de antemano.

2. yo iría por experto en escudos si ya tienes cuando menos 10 de élite, ya que estos PI te permiten meter mas lasers manteniendo una buena defensa

3. Armar el perfil del piloto es de lo básico para tener una cuenta decente.
    De todos modos, mientras vas armando el experto de escudos, pues ir consiguiendo mas escudos a través de la subasta.

4. Mejor comprate el experto en escudos pues duras mas en una pelea contra los alienigenas ;)

5. Como ya te han respondido los compañeros has de tratar siempre de completar los puntos de investigacion basicos ante todo,lo demas ya vendrá poco ha poco y te comento tambien que notaras mucho la diferencia cuando tengas completados los puntos de investigacion:)

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola »]Ģøłđєŋ‡Đraġøŋ‡ŦX[«:

Varios pilotos te han dejado sus consejos. Espero que te ayuden a tomar una decisión.
    Gracias por la ayuda aportada, pilotos.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas