experto en explosivo

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ussoca, 15 Diciembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ussoca

ussoca User

tengo una duda con poner 5 pi en experto en explosivo, con eso se me activa las minas que explota y vibra? o a fuerza necesito el zapador 1 y 2?

2. Zapator I & II es la que da el efecto visual de la explocion vibradora q da cegera temporal, experto en explosivos da el efecto visual de una mina con un tono rojo intermitente

3. viztazoz

viztazoz User

Si a fuerza necesitas zapador I Y II :)

A ™★»Pink_Diamond«★™ le gusta esto.
  4. También tenia esa duda :v Tenkiu

5. ussoca

ussoca User

entonces si pongo solamente zapador 1 y 2 ya tendre mis minas q explota y vibra mi monitor? sin necesidad de tener el experto en explosivo

6. AresPvP

AresPvP User

si quieres velo todo o en los 40 segundos :)

yo ya tuve PI en zapator I y II y es el efecto ese de temblor :D pero requiere q tengas mas PI o si no que sacrifiques algunos, te lo diria pero ahorita me da pereza xd

7. ussoca

ussoca User

ya gracias

8. Velkan

Velkan Guest

Hola ussoca

Creo que ya has recibido suficientes respuestas y consejos respecto a tu duda, si tienes alguna otra duda/consulta puedes abrir otro tema.

Más información respecto a Puntos de investigación en el siguiente enlace:
    Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas