Explicacion alguna de la lista negra.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Ядмsés, 27 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ядмsés

Ядмsés User

Explicare brevemente mi asunto, yo recargo todas las semanas mi cuenta, y un dia al tratar de cargarla tuve un desfaz con la tarjeta y me tiraron a lista negra, y ahora me dicen que no me pueden quitar, que es por mi seguridad y por el de la empresa y cosas por el estilo, y no me dan mas detalles del porque no me quieren sacar, al final obligan al jugador a retirarse si ya no se le puede meter dinero al juego.
    Necesito que alguien que sepa del tema o algun SM, me explique por que yo siendo un miembro del TGC, se me deje tan desprotegido en el asunto de la lista negra y no se me de una explicacion logica del porque no me quieren sacar de ahí.

2. -072kiuby-

-072kiuby- User

BIENBENIDO A MEXICO

3. KillMe6352

KillMe6352 User

que beneficios tiene ser TCG D: jejejeje

No podemos ayudarte más de lo que te puede ayudar el suport y ellos no ayudan casi nada XD

podrias buscar otra forma de comprar uri, si es que puedes D:

4. Usa otras formas de comprar uri, como DineroMail...

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Ядмsés:

Aquí, en el foro, no podemos darte la explicación o respuesta que pides. Es el Soporte el que se encarga de esos temas y son ellos los que, como dices, ya te han dado una respuesta.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas