explicación del uso de protocolos de la pet.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -soytuleño-, 24 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. antes que nada buenos dias, buenas tardes o buenas noches segun la hora que leas este tema.. les vengo a pedir ayuda en cuestion de los protocolos de pet, tengo la intension de comprar el protocolo antialienigenas nivel 3, buscando informacion en el antiguo foro lei que tiene un tiempo de duracion (mas no determina cuanto es) y pues como no tengo conocimiento de este me gustaria me ayudran a aclarar eso.. realmente que tanto ayuda el protocolo y si realmente tiene un tiempo util de cuanto es el mismo para considerar el precio de uri y el potencial beneficio..
    p.d. si no fui muy claro en mi duda por fa diganme y edito mi comentario para no tener tanto rollo XD

2. DiosLugh

DiosLugh User

Hola -soytuleño-:

Los protocolos del PET son permanentes.
    Te facilito el enlace del nuevo foro sobre todo lo relativo al PET: FAQS del PET

Recuerda que cuantos más protocolos equipes en tu PEt, el daño será mayor ya que son acumulativos.
    ¿Alguna pregunta más?

Un saludo.

3. muchas gracias puedes cerrar el tema sin problemas aclaraste mi duda

4. Al•Nash

Al•Nash Guest

Hola -soytuleño-:

En vista de que mi colega ha respondido a tu duda, procedo a cerrar el tema.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas