Explicacion por favor?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ibrahinandres98, 3 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas, lo siguiente es que quiero explicación de como un Piloto PERRO (perdonen los Perros) tiene una nave Lightni, puede disparar mas rapido,tiene un escudo parecido al que usa la spectrum, utiliza un sistema de descontrol de la nave atacada, y si es legal . Si son por los paquetes que venden le da esa ventaja y se me olvidaba sigue pegando sus laser asi uno se aleje. Sera que el LOCO utiliza un nuevo cheto o bot que el Darkorbit no ha detectado. no me pidan foto o vídeo por que pasa tan rápido que me prestan una cuenta mas fuerte que esta y pasa lo mismo.

Otra pregunta el Darkorbit tendra Administradores que jueguen para vean o sufran como nosotros que queremos divertirnos y este tipo de Jugadores lo que hacen es alejar a futuros pilotos e inversionistas si como lo digo inversionista por que somos lo que mantenemos este juego a fuerza de mensajes y algunos con tarjetas de creditos
    Espero su explicacion y que el juego siga palante

A ^CALCIFER^ le gusta esto.
  2. Últimamente se ven cosas raras, pero tienes que tener en cuenta que puede ser una spectrum al que le han disparado un misil holográfico.

De vez en cuando se ven naves administradores por los mapas, aunque no tanto como gustaría.

3. Ja ja ja se a quien te refieres amigo, yo soy de Ag3, oie Hoy en dia a nadie le gusta ser legal y viven con ese dicho "El que no tranza no avanza" vaya forma de descencia. Puede ser lag amigo, intenta cazarlo y si continuamente ocurre eso si es cosa muyy extraña, como vengis que no tiene los havock y pegan mas de 50 mil a x3 :'(

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ibrahinandres98:

El Soporte ya tiene conocimiento de jugadores que utilizan diversos programas externos al juego para sacar ventaja del resto de jugadores.
    Sobra decir que son programas no permitidos en el juego y serán detectados y bloqueados permanentemente.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas