Soporte Explicación.

Tema en 'Cuestiones técnicas sobre acontecimientos' iniciado por Antitank81, 21 Agosto 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Antitank81

    Antitank81 User

    Hola.

    Me gustaría que alguien del soporte me explicará como se tiene que hacer el evento de la Ascención Astral, cuando el server se desconecta cada 2x3, cuando tiene lags brutales que te hacen perder la mitad de vida (y por tanto de puntos), etc.? Eso cuando tienes suerte y puedes conectar al juego... Cuando no son mapas bug, es lag. Y cuando no, los supuestos ataques DDOS que no dejan ni conectar al juego o que te provocan desconexión (incluido dentro la puerta Astral). Y pongo los "supuestos" ataques DDOS, porque toda la gente que sabemos un poco del tema, sabemos a que se debe todo esto de verdad, no? No hace falta explicarlo, no? Y aunque realmente fuera eso, sería aún más patético y los dejaría a todos en más evidencia.

    Ahora mismo sólo deja conectar al lobby, pero ni hablar de entrar al juego. Y como tuvieron la brillante idea de ir metiendo muchas cosas de lobby dentro de la pantalla del juego (Construcción de puerta, envío de perdigueros, upgradeo de items, etc.), Pues no se pueden ni jugar, ni hacer nada de eso. Brillante idea de las mentes privilegiadas de DO.

    Alguien del soporte me puede explicar como se puede hacer la puerta Astral así? Porque los materiales que cuesta ensamblar las cpu de la puerta, te las cobran eh... Eso no te lo devuelven cuando se te desconecta en medio de la astral o te da un lag que te quitan media vida.

    Alguien me explica como hacerlo?

    Ah, y ya está reportado al soporte también. Pero me gusta que las cosas se vean públicamente. La vergüenzas de BP al aire.

    Saludos.
     
    Última edición: 21 Agosto 2023
  2. Antitank81

    Antitank81 User

    Bueno, inicio Astral, hago la primera brecha y en la segunda me da tal lag, que me matan los pet decoy esos rosados... Ni se me movió la nave. A la segunda brecha he llegado! Ahora que? Sigo esperando una respuesta de alguien de soporte, que me diga como tengo que hacer esta puerta... En la primera ya me paso, pero no me mataron, me dejaron a mitad de vida, con la consiguiente perdida de puntos que eso representa. En la segunda puerta, en la segunda brecha me da lag y aparezco muerto por unos pet decoy... Que pasa ahora? quien me devuelve los materiales de esa cpu gastada? No veo nadie del soporte dando explicaciones y dando la cara... Que hago? Porque si más tarde intento otra y me da otro lag u otra desconexión, pues otra cpu perdida... Nadie da la cara aquí? Como representa que tengo que hacer la puerta y el evento? Y si no lo intento, pierdo el premio de clasificación, cuando es un evento que me gusta (Solo este y el de hallowen) y siempre he quedado entre los 3 primeros. Y ya ni de lo poco decente del juego, se puede hacer... Patetico. Luego que me darán, un bono de mie.... para compensar? Y los 300 o 400k de uri que podría ganar si funcionara bien y no se desconectara o diera estos lagazos imprestables? Alguien dará la cara? Por lo poco que jugaba ya, que es matar stinger y evento de Astral cuando lo hay y el de hallowen, y ni eso se puede ya.


    Aquí la prueba del diario:
    [​IMG]

    Es lamentable el personal técnico que tenéis y son lamentables los servidores viejos, desfasados y con un mal mantenimiento por parte de esos técnicos de 3a categoría, que no tienen capacidad técnica, formación y conocimientos ni para mantener el pc de su casa. Es lo que pasa cuando para recortar gastos echas a los técnicos competentes para contratar pseudo técnicos que cobran mucho menos.

    Lamentable, patético y vergonzoso. Y lo dice alguien para quien este es un juego ya residual que como digo solo hago algun stinger y cuando hay astral o hallowen. Pero como siempre digo, para mi es solo un juego, pero para ellos es su trabajo. Y es su trabajo y su reputación la que queda por los suelos.

    Saludos.

    PD: Espero una respuesta de alguien de soporte del foro (que si hay categoría de soporte en el foro, entiendo que hay o tiene que haber gente de soporte) para que me diga como tengo que hacer. Dejo ya el juego del todo? díganme...
     
  3. sin ningun tipo de intencion en ofenderte pero no deberias de entrar en puertas de evento tipo Astral/Eternal mientras no veas que el servidor este estable. Lo unico que haras es que te pilles un cabreo
     
  4. SIR-KADEJO

    SIR-KADEJO User

    si ves que esta pesimo el servidor en mapas normales no hagas ni una puerta va a estar peor ahorra materia
     
  5. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

    Buenos dias

    Por el momento la información que tenemos es que el equipo esta trabajando en solucionar los problemas con el servidor. Por el momento solo te podemos recomendar esperar a que los fallos estén solucionados.

    Un saludo
     
  6. chicharra3

    chicharra3 User

    nada nada que por las mañana aqui en españa la pantalla negra y ya ban barias semanas
     
  7. DavidLin

    DavidLin User

    Me pasó algo parecido, pero solo perdí como un 10% de vida. Unos 30 puntos.
     
  8. Antitank81

    Antitank81 User

    Buenas.
    No me ofendes, tranquilo. Entiendo que quieres decir y es totalmente lógico. El tema, es que como comento, yo ya casi no juego a este juego, solo hago algunos stinger y algún evento como el Astral o el de Hallowen. Y la verdad, no me interesa mucho estar jugando en mapas normales, para ver si el server esta bien o no. Básicamente porque el juego "normal" ya no me interesa mucho. Entonces entro, mato un stinger y digo: Voy a hacerme una Astral... Pero claro, yo no he estado 1 hora (o el tiempo que sea) para comprobar como esta el server. Y aunque repito, entiendo lo que dices y es lógico en este juego (y esta empresa), no tendría que ser un requisito para ningún juego decente el tener que estar jugando no se cuanto rato, para ver si el server esta estable y entonces poder hacer lo poco que me interesa del juego ya. En resumen, que entendiendo perfectamente lo que dices, por la empresa y el juego que es, pero que esto no se tendría que hacer ni tendría que ser normal hacerlo.
     
  9. Antitank81

    Antitank81 User

    Entonces tengo que esperar a que el dia 23 termine este ranking de Astral, sin poder hacer la puerta y perdiendo los 300 o 400k de uri que seguramente ganaría? Me los va a dar BP como compensación por los fallos? Porque si el juego no va bien, pero tiráis para adelante los eventos y los rankings, sabiendo que el juego no va bien, que se laguea, que se desconecta, etc. Porque no ponéis en pausa el evento o el ranking Astral? Porque sabiendo que va mal y no se puede hacer, seguís para adelante con todo? No entiendo la respuesta de: Espera a que se solucione. Pero que no paréis el ranking o el evento hasta que se solucione. Solo hará que el que gane el premio, seguramente sea un tramposo que no hizo las Astrales de forma legal y bien. Si me dices que espere, tendría que ser a que el juego vaya bien y pueda hacer las Astrales bien para competir para el premio. No que espere y que pierda el ranking por no participar, porque me decís que espere pero no pausáis el ranking y el evento.

    Me lo puedes explicar?

    Gracias.
     
    A NightWolfHDLS le gusta esto.
  10. El comentario de arriba me recuerda a una persona que una vez fui ,... el tipo esta sufriendo de algun tipo de delirio de grandeza, no ve esta ciego de orgullo...
    Yo soy el top 5 Del ranking of astral , y ya hicieron un post, donde alargaran las fechas, pero queda claro que solo los jugadores legales y leales quedaran , porque todos aquellos que eran bots y usaban programas maliciosos ya no estan entre nosotros , pero no por eso nos vamos a dormir en los laureles hay que seguir esforzandonos por un puesto en el ranking y si tu sabes que el darkorbit tiene sus fallos deberias anticipar el problema para saber afrontarlo
    Saludos Atte : juany sanctuary
     
  11. karen07

    karen07 User

    señor ( por decir algo) basta ya de reirte de los jugadores en su cara, sinverguenza!!
     
  12. martadark

    martadark User

    no se puede conectar al juego en españa jajaja flipante macho en fin
     
  13. -Ereshk-

    -Ereshk- User

    Y si conectas, el mapa ni carga. Desconecté una semana por hartura con tanto fallo y cuando vuelvo hoy, sigue sin funcionar. En España el juego no tira.
     
  14. defqon47

    defqon47 User

    lo que deberian hacer es intentar arreglar el servidor en muchos sentidos xk por ejemplo en el tema de que cuantos mas jugadores activos hay peor va el juego deberian mirar eso xk hace 10 años 100 naves peleando y no habia este lag ni caidas del servidor
     
  15. AresPvP

    AresPvP User

    Las madrugadas son las que puedo jugar y ya no pude conectarme mas :(
     
  16. .sisto.

    .sisto. User

    hoy he hecho de todo intentado ingresar al mapa y solo queda cargando. e tratado de configurar el navegador pensando en que el problema era mi pc. pero veo que es muy probable que sean los servidores de bigpoint. espero solucion ya que perderia mis bonos diarios si no me conecto hoy