Exploit de Battleray

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ASESINOMALDITO, 14 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos, ya que mi comentario fué ignorado en el post del compañero lo publico como un nuevo tema para a ver si asi lo toman en cuenta, debo dejar claro que a mi ni me afecta ni me beneficia el exploit de battleray, pero como veo a mucha gente quejandose del mismo pues aqui les va una de las tantas soluciones que se le podrian dar a este asuntillo y dado que en Darkorbit nada es fáci de obtener pues no veo por que unos si se vean beneficiados con uridium creditos y rango y otros no, asi que aqui les va:

Ojala que alguien del equipo de bigpoint lea esto, es taaan sencillo eliminar el exploit del battleray que me da risa que esten todavia quebrandose la cabeza para solucionarlo, solo tienen que hacer lo siguiente:

1.-Poner una cantidad de Interceptors Limitada que proteja al battleray de manera que ya no salgan, por decir 50.
    2.-Poner la vida y escudo del battleray poco mas baja que la actual, y aumentar su daño, de manera que solamente sea redituable matarlo en grupo (lo que viene perfecto a la hora de las pruebas)
    3.-Cuando el alien sea destruido que aparezca en un lugar al azar en el mapa.
    4.-Disfrute su nuevo battleray!!

Y asi, en 4 sencillos pasos se elimina un exploit tan importantisimo como lo es el del battleray.

Chao!

Palafox MEX 811

A Sr.Supertramp le gusta esto.
  2. Hackover

Hackover User

Mmm de los 3 puntos hay uno que me parece fundamental, y es el de Reaparecer el battle en un lugar aleatorio del mapa. porque el resto de puntos como lo sentiria igual y eso de poco Pv tiene sus ventajas y desventajas.

Sin escudo insta seria de hecho la solucion final, solo que el battle perderia su caracteristica y se volveria como el Cubo de piratas

A ASESINOMALDITO le gusta esto.
  3. Exacto! Solo que sería como buscar al boss clon en x-7, y asi cuando menos no estarían a gusto rascando ese ombligo viendo como su cuenta crece sin hacer casi nada :mad:

4. Thrym

Thrym User

Hola AsesinoMaldito,

seguramente no te has dado una vuelta por la sección "Banco de Ideas" verdad? LLevamos mucho tiempo informando de este problema y reclamando una solución al equipo de desarrollo del juego, de modo que lo siento, pero tu propuesta NO es el descubrimiento de la polvora.

Saludos.

A SlayerS_´BoxeR´ le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas