Explosiones en Piratas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -[[DΞΛD•LΣΔVЄS]]-, 8 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola pilotos, esta vez vengo a notificarles un bug que causa mucha molestia a la hora de matar piratas. Consta de que en algunas areas del mapa 5-2 al parecer "Barracudas invisibles" explotasen; causando daños de 45 mil puntos, a veces hasta más...

Esto crea inconvenientes a la hora de matar por ejemplo un Annihilator, ya que dichas explosiones nos dejan vulnerables y hasta a veces casi al punto de morir. Espero sus respuestas, quiero saber si esto le sucede mucha gente o a solo un puñado.

Un Saludo pilotos~

2. Podrias indicar el server y una imagen porfavor?

O esperar el proximo sync y se solucionara todo.

Saludos

3. Đesαnn

Đesαnn User

Hola

A mí si me ha pasado algunas veces. Cuando voy a 5-2 mato en el portal de mmo porque hay menos gente y encuentras los bichos fácilmente (Soy EIC).

Al quedarme quieto suele sonar la explosión (sin haber minas y/o barracudas cerca) y me quita vida. No obstante no me preocupa mucho porque sucede pocas veces, así que no me afecta.

4. si igualmente me paso a mi andaba en pirata y pe pegaron 40 mil pense q era un vru pero al rato me dicen lo de las barracuda bueno ya creo q el fallo lo comunicaron ya, no solo es ese BUG hay muchisimos bug seremos paciente ya que estan trabajando para mejorar las cosas Saludos

5. Hackover

Hackover User

Eso suele pasar desde hace mucho tiempo, me extraña que no lo hayan solucionado porque siempre lo reportan

6. Eso lleva sucediendo por lo menos desde el verano y no es únicamente en 5-2, precisamente anoche en 5-3 me pasó en la nube. Debido a que me quitaban más de 40 mil pensé que era alguien poniéndome minas, pero resultó ser que era una Barracuda, luego la vi estallar a mi lado.

7. Debes de esperar el Sync del Servidor porque los mapas piratas se colapsan con muchos usuarios paladeando en 5-3.

8. .:Sweety:.

.:Sweety:. Guest

Hola -[[DΞΛD•LΣΔVЄS]]-,

Envía un email a support.Entras a AYUDA > soporte > formulario de contacto > expones tu problema, no se te olvide poner tu

*Nombre
    *ID del juego
    *Servidor

Sin esos datos no podemos ayudarte.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas