Feedback Exponave intergaláctica

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por Cornelius, 27 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cornelius

    Cornelius User

    Buenas tardes comunidad,

    Como de costumbre, abrimos un hilo de discusión para que puedan dejar todas sus opiniones, comentarios y críticas constructivas la Exponave intergaláctica.

    Recuerden! Comentarios que no estén relacionados con este tema o que estén fuera de contexto y/o sean groseros, serán borrados inmediatamente.

    Muchas gracias! :).

    Saludos
     
    A ..sebastian1980.. le gusta esto.
  2. tengo el diseño de la Citadel elite y veteran pero ya no tengo mi citadel normal (se que cada una es una nave pero no mmn yo pelée 4 semanas en la subasta para comprarla para que me la quiten asi nada mas

    - los diseños feos de las golis tambien (jade , sapphire , amber) tampoco están
    - los diseños exclusivos RAZER , tambien desaparecieron y se que no los volveran a sacar asi q regresenlos.
    -a mi hermano le quitaron la spearhead y la Aegis -_-

    de Momento Pienso que es una actualizacion mal implementada.
     
  3. a mi me quitaron mi ageis que con tanto esfuerzo compre yo la compre con uridium pues las subastas en españa estan por las nubes y me gane un diseño de ageis fue suerte me dejaron el diseño pero mi nave me la quitaron y no es justo que nada regresen almenos esa nave la compre con uridium no soy full y que me la quiten aparte de averme quitado la goliath y la venganz me dejaron todos los diseños per no esas naves la goliath y venganz como sea se subastan pero la ageis yo la quiero de vuelta
     
  4. Yo tenía dos Aegis básicas, Dos Spearhead básicas y una Citadel básica, que obtuve de botines azules y no me aparecen. Por otro lado no se me ha compensado como anunciaron. Muy molesto.
     
  5. Quiten esta actulizacion, es una verdadera porqueria tener que configurar surgeon como si fuera otra nave, vuelvan al sistema de diseños que es una porqueria.
    Gente que lea este mensaje sumense al regreso del sistema de diseños, donde simplemente seleccionabas el diseño y listo.
     
    A -072kiuby-, -KnocKou-, BrLX y a 2 otros les gusta esto.
  6. Yo igual, perdí todas mis naves básicas. Solo me aparecen disponibles para comprarlas y desde luego que no lo voy a hacer.
     
  7. xDDD, mi Citadel básica a la cual aposte unos 700M mas o menos ya no la tengo :v solo tengo el "diseño" de la nave élite que me costo 100M y es como que ... te motiva a seguir jugando mientras que pasan estas cosas xD (Pista; NO) igual mi Vengi básica XD en fin las únicas cosas que me gustaron fueron las cajitas de evento y los diseños nuevos:eek:
     
  8. MrMarMaGa

    MrMarMaGa User

    los quiero felicitar por la actualización ya que con cada actualizacion se vienen retos nuevos y nuevos errores pero espero que los soluciones de lo demas esta muy padre todo lo qje han añadido y creado es una forma diferente de ver el darkorbit :).
    Mis mas grandes felicitaciones
     
  9. deverian regresar el hangar a como estaba antes esto es muy molesto de tener que equiparlas luego la surgeon ni se puedo usar lo de tranferencia porque tiene muchas ranuras
     
  10. sinceramente no me gusta puesto que ahora es mas incomodo equipar apenas compre un diseño de goliath que no da ninguna ventaja pero se ve muy bien hablo del IRON y no aparece, concuerdo con los de arriba en que no esta nada padre que te quiten las naves basicas incluso el esfuerzo de comprar los hangares y ahora solo sean 5, que tengas que marcar como favoritos para poder hacer un cambio de nave en el mapa esta muy bien el diseño del nuevo hangar solo deberian modificar esos detalles, pues pienso que es algo nuevo y atractivo
     
    A BrLX le gusta esto.
  11. En realidad es muy muy tedioso eso de cambiar de siseño, y me regresa a 3-1, osea de que se trata?, deberian dejar el aspecto pero solo por tipo de nave no hacer un icono para cada **** diseño, la verdad yo opino que regresen a la versión anterior y ya que lo compongan lo vuelven a implementar, muy disgustado :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad: y les dire a mis amigos que vengan a comentar pff esto esta malisimo,
    por ultimo espero tomen en cuenta los comentarios, por que de nada sirve que pongan promociones si afectan la jugabilidad.
     
  12. Mala actualización, muchos errores y sin devolución del Uridium invertido en hangares.-
     
  13. yo compre un pack de elite de los diseños sentinel,puasat lighting morados y en el hangar no me sale para poder usarlos que puedo hacer ?
     
  14. La actualización a grandes rasgos es muy pero muy mala! -1

    Ya que, en primera, las naves básicas se fueron, y solicitamos el regreso de todo el uri ya que muchos pagamos con uri por las naves, (en mi casi una goli y mi aegis)

    También, que si teníamos por ejemplo 2 naves iguales, (yo 2 golis) me regresen el costo en URI de la 2da, ya que desapareció mi inversión y tanto trabajo para nada...

    Y si no es así, también el regreso del Uri invertido en los hangares, (en total en mi caso 7) y todo ese uri ahora lo veo en la basura, pésima actualización.

    También de la manera más atenta y educada, solicitamos el regreso a la antigua versión de hangares.

    Y si quieren retener a los jugadores (en verdad, acabo de tener otro motivo para no jugar de nuevo) es mejor que nos den el uri invertido y no una semana de potenciadores, es como una patada en donde más nos duele, en verdad, háganle caso a los jugadores, ya que sin nosotros, ese juego sería parte de la historia.
     
  15. ojo, SON diseños, no naves, necesitas tener las naves para poder utilizar los diseños, y si no tienes las naves, lastima, mala inversión
     
  16. Ami me desparecieron la goliath, vengance, aegis, spearhead y citadel basicas, los diseños frostbite de la aegis y de la goliath tambien, el diseño razer y el iron de la goliath y los diseños que no daban nada, como por ejemplo el amber, el saphire y el jade, no os voy a pedir que lo devolvais, OS LO EXIJO, el razer es un diseño exclusivo, el iron es un diseño que cuesta dinero real, y ni hablar de la frostbite aegis y la goliath, que estuve ahorrando durante dias para comprarlas con uridium, lo mismo con las naves basicas, millones y millones tirados a la basura en la subasta para que ahora vengan a quitarme las naves, vaya porqueria de actualizaciones estais poniendo ultimamente
     
  17. me gusta mucho el nuevo hangar mas rápido fluido y fácil de usar,por cierto que nadien ve las cosas los diseños de la golia los de 40 mil de uri y los especiales como el razer están en la goliath básica ahí aparecen los diseños que les pueden poner muy buena act. me gusta igual me gusta mucho que bajaron precios de aegis y citadel porfin tendre la citadel es la única nave que me falta, otra cosa buena que me gusta es que al adquirir un diseño en un cofre y si ya lo tienes te den uri ojala dependiendo del precio del disñeo te rembolsen mas uri
     
  18. jhonpenna

    jhonpenna User

    y a mi no me abre el hangar ***** asi que no se que se puede hacer ya mande al soporte a ver que porque la verdad esta muy mal eso de que no habra
     
  19. buenas noches a mi me quitaron mi aegis solo dejaron el diseño elite como si fuera nave y tambien no puedo equipar mi nave no aparece como poner los havoc hercules armas etc. Por favor solucionen el problema, a tenia una big boy yo se es de creditos pero la tenia y dejaron el diseño compre otra vez la big boy, es un error de programacion pero si te la quitan y la compras ahi si te rebajan los creditos por q eso no es error que no permita comprarla? o que te la vendan sin costo por que ya la tenias? imaginense si compro de nuevo la aegis me rebajran el costo que ahora cuesta 80mil de uri no eso no es factible, por favor corrijan el error y regresen nuestras naves que con sacrificio conseguimos. Gracias
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas