Feedback Exponave intergaláctica

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por Cornelius, 27 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. los diseños los pusieron como las naves que nadien pudo pomarse un rato el lerr
     
  2. Yo tenía 8 hangares y dos aegis la normal y una con diseño y no tengo la normal y tanto que luche por eso al menos Recompenselo pero no nos hagan sufrir de esa manera

    Gracias
     
  3. Muy mala actualizacion, no carga los hangares. Espero que cuando cargue esten todas mis naves
     
  4. Buenas noches:
    Primero que nada un cordial saludo, a todos los trabajadores de este gran juego, en segundo lugar, estoy algo descontento por el motivo de que no avisaron cuando iban a cambiar a esta modalidad; me considero un coleccionista de lo que me gusta, y el juego me a dado muchas cosas que coleccionar, entre ellas estaba mi coleccion de naves( leonov, vengeance, y goliath, que eran un total de mas de 200 naves, independientes a las de los hangares) aparte de las que han ido implementando, vi el anuncio que pusieron que iban a pagar o dar algo a cambio por las cosas que quitaron como las naves extra en mi caso, me dieron lo mismo que le dieron a la cuenta de mi esposa (100 energias extra y 100 llaves) que es lo unico que vi de mas; no se me hace justo que me den lo mismo que en la cuenta de mi esposa (ya que no contaba con las mismas naves que yo) ya que tenia en mi poder una gran coleccion que muchos años de subastas y siento que era uno de los unicos que se dio cuenta cuando se pudo tener mas de una nave subastandola no me dieron uridium ni nada mas; si van a hacer algo asi avisen, es muy triste ver en que direccion empieza a moverse este juego, subastamos naves y aparte diseños y como dicen los demas las naves normales no aparecen, ahora la pregunta es ¿ya no van a cobrar por nave destruida? si no tenias vales de repearacion y no tenias uridium no podias seguir con esa nave jugando para eso pusieron los hangares verdad?
     
  5. mis iris no suben al nvl 5 llevo 12 hras matando como loco :/ arreglen eso :/ quiero que suban al 6 y nada :C
     
  6. hey me quitaron mi diseño iron pague por el, no es justo :(
     
  7. Angel_HU1

    Angel_HU1 User

    Igual me quitaron el diseño Iron que lo compré con tarjeta e.e y ahora al cambiar de confi en las batallas se me queda en cero el escudo de la segunda configuración .-. Además una verdadera molestia tener que equipar y desequipar toda la goliath para cambiar de surgeon a otro diseño de goliath. Terrible idea, terrible ejecución.
     
    A txepetxa le gusta esto.
  8. me quitaron las naves normales y tanto que me costo juntar el uri para unas y gastar creditos para otras y el colmo es que me las revenden eso no es justo denme los diseños o el uri :mad: de la naves o alguna compensación por esas cosas y lo que me molesto mas fue que gaste uri en los hangares y los quitan
     
  9. leva1995

    leva1995 User

    A mi me quitaron la goliath norml xD, sinceramente es un pena a todos aquellos que han perdido algun diseño espero se les devuelva o se arregle ese problema de una alguna forma, en cuanto a la actualizacion me parece una buena idea y la mayoria estara en mi contra, pero si les soy cinsero me parece injusto el echo de que estes por ejemplo en 4-4 o algun otro mapa lejano a los mapas base, y puedas cambiar entre diseños que te aporten ciertas cosas, ejemplo cambiar entre diseños de abilidad y surgeon, aunque es algo que todos podrian hacer siento que no era del todo justo un cambio tan rapido, las estaciones de batallas es un tema que se ve perjudicado con esto, ya quete venia una spectrum te tiraba su ablidad bajaba la mitad de vida de tu base a kami, a los 10 seg venia el mismo jugador con la sentidel y hacia lo mismo y te tumbaba la vase xD ahora, por lo menos tendra que cambiar de nave y saltar dara algo masde tiempo para que se recupere la estacion, ademas de que se tendran que pensar 2 veces antes de salir con una nave, tambien permite un mayor campo de actualizacion visual a las naves (eso espero xD), en cuanto a la acualizacion muchos errores xD aveces no carga el hangar, se bugea etc etc, todo lo clasico de cualquier cosa nueva que tire BP esperemos corrijan esos errores al igual que todos los demas errores que se han visto al rededor de estas ultimas semanas, como las estaiones de batallas que nose pueden poner, los protocolos inservibles, uber lag reinando los mapas del DO (otra vez) etc etc (soñarno cuesta nada xD). Pero bueno en resumen buena idea si se mejoran ciertas cosas, pero por lo visto solo va a termina tumbando un poco mas el juego.
     
    A LuisAlejandro07 y txepetxa les gusta esto.
  10. Una Pésima actualización...

    Ahora las naves aeguis,citadel y spearhead no valen casi nada ni en uridium ni en creditos y en subasta ay 3 tipos de dichas naves
    ...esto en poco tiempo valdran 10.000 de creditos en subasta:(

    que fea forma de baratear las naves que en un tiempo fueron especiales para muchos Y ya ni me quejo del hangar (que de rapido no tiene nada) ni de todo el uridium y creditos que eh perdido..sino de estas decisiones de BP que afectan al juego considerablemente

    PD: Arreglen los fallos antes de actualizar y o implementar cosas que esta cada ves peor el DarkOrbit :(:(:(
     
    A txepetxa le gusta esto.
  11. A ver, muchachos. Es una actualización que sirve para hacer el juego más realista, claro que al cambiar el diseño estás usando una nave distinta. Por ejemplo: la Goliath normal no tiene nada que ver estéticamente con la Goliath diseño Diminisher. Además, ahora han puesto los precios de las naves mucho más asequibles, antes tenías que comprarte las naves para luego comprar el diseño... Antes estaba mal, ahora está mucho mejor. No sé de qué se quejan...
     
  12. Porqueria de actualizacion asi de sencillo, regresen el hangar antiguo
     
  13. esta actualizacion es una ****** para los que gastaron uri los angares las naver citadel la aegis me desaparecieron y tengo puras naes pencas y no se que le paso a todas mis cosas
     
  14. compre todos los diseños con uri, todos angares y ahora me los quitana donde estan mis 5millones d uri :c
     
  15. igual yo quiero mi uridium por mis hangares y mis naves minimo como gemeshe -______________________-
     
  16. No les daran nada mejor olvidense de este juego y vallan a buscar otro mejor eso hice yo
     
  17. wow excelente evento de verdad no pense podrian superar lo logrado con ensamblaje.. pero en serio BP se lucieron una vez mas. juraba que era imposble agregar mas ERRORES en el juego luego de los conseguidos en ensamblaje, pero me equivoque les tuve poca fe y espero me disculpen por dudar de ustedes.. no pense no les bastara el error de protoclos, el del caht, el de grupos, el de la base y de las formaciones... pero NO!!! ya tenemos ahora tambien (porque claro 3 semanas no bastan para resolver problemas) para estrenar las nuevas naves, error de hangar, desaparicion de naves y diseños, amenazas de perdidas de iris debido a que no se registra daño en el gestor pero si en mis iris, desaparicion de objetos al USAR SU GRANDIOSA TRANSFERENCIA DE CONFIGURACION, ahh pero apenas sale un video de bug de paladio ese si mis respetos para su respuesta.. buena BP sigan asi van de.. (cristiano dijo le queda muy bien la camisa blanca).... gracias y espero esta retroalimentacion les sea muy util.. CORNELIUS muchas gracias por permitir este juego se vaya por un tubo
     
  18. Buenas Pilotos.

    Para mi la actualización de ensamblaje esta de maravilla (un poco costosa pero buena) ya que ayuda a jugadores nuevos a comprar cosas básicas que les pueden ser útiles (PET y Municiones y uno que otro diseño).

    Por parte de la actualización de los hangares igual es una idea novedosa pero he notado que todos se quejan de que perdieron sus naves y el diseño Iron que ganas en la UBA o comprándola después de una batalla por un anuncio al salir de la arena.

    Respecto a las naves no me aparecen la vengeance, aegis y goliath pero es un bug que arreglaran pronto no hay de que preocuparse.

    Los hangares no están perdidos solo tienes que activar la nave y ponerla en favoritos, en este link de otro post explico un poco más el proceso.
    https://board-es.darkorbit.com//threads/no-hay-angares.118593/#post-917673
     
  19. cr1st14n

    cr1st14n User

    Pffff una semana y aun no puedo ingresar!!!! que mal se hicieran las pruebas en QA/Test... y aún no hay solución para los que no podemos ingresar despues de una semana.
     
  20. makc12

    makc12 User

    señores pueden decirnos cuando piensan arreglar los problemas del juego ya vamos muchos usuarios q hemos metido dinero al juego y aun asi no se puede disfrutar de esas ventajas que compramos ya que el juego lo han malogrado ustedes mismos

    o tal vez no son los mismos e ingresaron gente que no sabe en donde esta parada creo que la mayoria queremos saber cuando sera el dia en que se normalice el juego ya que los pocos o muchos que pueden ingresar siguen teniendo el problema de lag apesar q pueden ingresar
    creo que deberia de haber algun anuncion o que algun se anuncie y diga la fecha exacta de cuando se ara el arreglo a todo esto que esta pasando a causa de la falta de ustedes mismos
    muchos queremos respuestas pero respuesta yaaaa no que nos digan q estan solucionando
    queremos respuestas pero ya con fecha y si es posible con hora y todo eso ya que hay demasiados que le meten dinero al juego y yo soy uno de ellos asi que yo si exijo que me den una respuesta pero ya

    espero que sea a bien tomada mi comentario y que no se tome represalias al reclamar de esta forma......gracias
     
    A LuisAlejandro07 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas