Feedback Exponave intergaláctica

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por Cornelius, 27 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno, opino lo mismo desearía poder tener mi aegis y mi spearhead normal pero ahora resulta que solo tengo las elite; sin contar el hecho de que aún persiste el problema con los protocolos del pet por que no recojo el mismo uri que antes por caja pero bueno esperemos que BP solucione rápido ya que nos perjudica a muchos.
     
  2. jaimeteve

    jaimeteve User

    a mi se me han extraviado mis objetos toda la configuracion que tenia en mi goliath ha desaparecido todos mis 23 lf4 mis 10 hercules 10 havoc los extras los escudos ya voy 8 dias que no puedo jugar por este problema que no dan solucion hasta el momento no puedo equipar mi nave porque desaparecieron mi armamento del hangar... no obstante si aparecen al desglosar el inventario pero a la hora de equipar las configuraciones no aparecen... ya probe de todo elimine las configuraciones de todas las naves, borre los archivos temporales , la memoria cache, el historial, busque en todos los hangares, reinicie el juego pero el resultado es el mismo... mis objetos siguen extraviados. mi opinion es que si muy dificil se les hace arreglar esos bugs entonces lo mejor seria regresar al diseño anterior de hangar que era mas sencillo y mejor... ademas desaparecio tambien mi diseño iron de goliath
     
  3. makc12

    makc12 User

    Señores aun no recibo respuesta sobre el comentario que hice alunos dias atras....o tal vez no piensan hacer nada aunque sea que alguien se tome la molestia de decir algo aunque sea que nos sigan mintiendo diciendo que sus tecnicos estan revisando eso pero digan algo
    pronunciencie al menos para que asi la gente pueda decir que de verdad se toman el tiempo de poder leer esatas que estan pasando
    pero para publicar eventos en donde uno debe de meter dinero si estan al dia ahi no no faltan en decir las cosas como es .......por que no hacen lo mismo con estos temas y soluionarlos ya que hay demasiada gente q se esta quejando del juego y no se esta dando solucion a varios de ellos tego compañeros que ya llevan mas de 10 dias sin poder ingresar a sus cuentas sin poder entrar a sus configuraciones de sus naves osea al hangar hay gente que aun sigue con los molestosos lag y la gente Big Point aun no hace nada al respecto a esos lag

    Yo aun sigo esperando que solucionen lo del lag los del hangar ya que asi uno no disfruta nada y menos disfrutara si le metemos dinero y poder gozar las ventajas que nos dan al meterle dinero

    espero que aunque sea me digan (HOLA SI ESTAMOS POR ACA) aunque sea eso deben de decirnos y asi sabremos que deberas toman en serio los comentarios que cada uno deja por aca
    gracias..
     
  4. Lainpinsay

    Lainpinsay User

    cuando saldran las 2 nuevas naves ??
     
  5. Los diseños Nuevos a mi parecer son bonitos, aja pero si hay naves nuevas porqueeeeeeeeeeeee no ponen diseños así para aegis???? saquen de todas las naves q todos tengamos a escoger, la Vengeance Lightning de que sirve si la surgeon corre igual?? para que sacan diseños si la gente obviamente usara pusat para no morir tanto, las cajitas excelentes saben pero ya tengo callos de tanto agarrar cajas cajas cajas.... compensen las cajas con pruebas especiales motivadoras que ocupen a uno, ponen una prueba diaria y luego uno queda mirando para los lados a ver que hacer, en mi caso me faltan muchos lf4 y mejoras no me es rentable irme a gastar balas matando jugadores sino me e terminado de equipar. POR FAVOR ESTO NO ES UN GRITO EN LETRAS, ES PARA QUE LEAN... POR FAVOR PONGAN PRUEBAS COMO HACE TIEMPO QUE LOS DIAS DE EVENTOS COLOCABAN COMO 100 PRUEBAS, eso provocaba que se volvieran locos los jugadores, ahora ya no tiene chispa el dark :-s
     
    A Figalo le gusta esto.
  6. Lainpinsay

    Lainpinsay User

    Lo que no entiendo es porque sacar una expo nave donde se presentan dos naves nuevas y aun no salen ala venta. no entiendo entonces para que hacerla, si estoy de acuerdo con varios de los comentarios la actualizacion aun no se optimiza siguen bug con los hangar y esperamos la compensacion por las naves perdidas en el hangar
     
  7. angel7os

    angel7os User

    Hola.
    Termino el evento, no hay cajas y sorpresa ya funcionan los protocolos. Es de verguenza:p:p todo sale mal bueno para bug poin
    no claro solo para los usuarios que se dejan la pasta. :D
    El evento muy malo:mad::mad: y las pruebas muy pocas :(y solo para nivel superior al 12 y los peques :rolleyes:que no pueden con esas pruebas. no pensais que tambien son jugadores.;);)
    Esperamos la compensacion por las naves perdidas en el hangar.:mad::mad::mad:
    Saludos pilotos.:cool:
     
    A traxxa, _]StarX[_ y LuisAlejandro07 les gusta esto.
  8. expo 2016 v-lightning es muy grande esa nave deverian dejarla de tamaño normal como cualquier vengance
     
  9. FGR-Spain

    FGR-Spain User

    Me encanta mi Mimesis estoy haciendo batallas estupendas con ella
     
  10. mi opinion es que sacan y luego piden criticas constuctivas para ir a terminar a la basura, Fin. ;)
     
  11. calla loco
     
  12. Tengo pusat y nisiquiera me aparece en mi hangar
    Tengo modulos mejorados a nivel 10 y tampoco me aparecen
    Ya va mas de 2 meses y aún no resuelven estos problemas.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas