Sugerencia extender minimo al 31 de julio el evento plutus

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por ★[♠]ĦΛΘ☆Δsαкuяa™[♠]★, 25 Julio 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. gracias al problema de conexion no eh podido acabar los objetivos del pase minimo para poder acabarlos extiendan el plutus hasta el fin del mes asi podremos acabar el pase completo!!

A Bah_Spartan_OneJ le gusta esto.
  2. Estoy en total acuerdo contigo.

3. Hola, viendo que los admins de DarkOrbit han compartido información acerca de que se consideraría volver a extender la fecha de cierre del evento, considero que mínimo si deberían dejarlo la primera semana de Acosto por completo, esto como compensación no solo de las recompensas que no hemos podido reclamar del evento, sino que tampoco pudimos obtener en el fin de semana de eventos de recompensas dobles.

4. MRP

MRP User

Estaría bien que también pongan el P.E.T. Heat de nuevo en 5, ya que debido a las desconexiones esta en el valor mínimo, y subirlo de nuevo es una tonteria de tiempo invertida nada mas en tener encendida la P.E.T. Y perfectamente podrían dejar de una vez el pase de batalla completo, por que el día lunes el servidor dejaba conectarse y luego te sacaba a mitad de la puerta. siento que al menos algunos ya no van a intentar terminar el pase después de semejantes fallas el sus ridículos servidores. Sin mas por agregar, Gracias BUgPoInt.

5. alysea

alysea User

Pues de momento el calendario extra no he podido terminarlo debido a que no he podido conectar estos días y se me ha quedado a falta de recoger la ultima recompensa que no me ha dejado porque ha desaparecido ya.

6. APOCALYPTO

APOCALYPTO User

nadamas les vana dar 5 llaves verdes y 10 wiz para que cierren el pico

si no les gusta vayance a minecraft

de que se rien???

esto es algo serio

7. defqon47

defqon47 User

donde esta la supuesta compensacion que nos prometieron ? EN FIN xd

8. -AlexL-

-AlexL- User

Basura loco, me quedaban dias de dupli y no los compensaron -.- y resulta que expiro, genialllll. No son serios estos de Bigpoint...