externalHome&loginError=98

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por KANZX, 30 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KANZX

KANZX User

por que cuando estaba en mi cuenta tranquilamente , se me ha salido y ahora cuando intento entrar me da el externalHome&loginError=98 y ni si quiera me da de que he fallado en los datos o algo? no he hecho nada , fue de repente. encima mi perfil de piloto ya no está , pero si buscas mi nombre en lo de los perfiles no te dice que no existe sino que te lleva a la pagina y ahi te dice error:

Última edición por moderador: 1 Julio 2015
  2. KANZX

KANZX User

he mandado mensaje al soporte , pero quiero que me digan si existen motivos o algo. ahra que lo pienso , un cm me acababa debanear 30dias porque aparentemente entorpecia su trabajo , pero solo intentaba bromear y tal ....

3. No puedes bromear a alguien que está haciendo su trabajo e intenta ayudar a lo demás.

4. KANZX

KANZX User

Una cosa es bromear , intentar entretener al personal etc , en el chat y otra , querido amigo , es PROHIBIRME EL ACCESO A MI CUENTA dejandome una angustia y malestar. Puede ser de que hice mal , si , y tuve mis 30 dias prohibicion al chat merecidos , pero lo de la cuenta no es justo , lo cual lo descartaria. saludos

5. Manda queja al soporte y a ver si pueden hacer algo,aunque dirán lo mismo que he dicho yo o cosas parecidas,te dirán que miras las normas de chat,etc...Suerte :).

6. KANZX

KANZX User

Pero que no es por eso , fue mucho mas tarde de ese hecho. Gracias

7. ¿Es decir,no tiene que ver con ello?.A mí me paso eso,es decir,que me saliera ese enlace y no pude jugar 30 días,así que supongo que será por ello.

8. KANZX

KANZX User

Entonces fuiste baneado en el chat durante 30 dias y seguidamente suspendido temporalmente durante el mismo periodo?

9. KANZX

KANZX User

Si lo se , pero es muy extraño porque estaba jugando tranquilamente y de repente se me sale todo y ya me aparece el error. gracias !

10. DiosLugh

DiosLugh User

Hola KANZX:

Si ya has enviado mensaje al Soporte, debes de esperar su respuesta. Sin duda ellos te dirán el motivo por el que no puedes entrar.
    De todas formas y para otras veces, no interfieras en la moderación del chat, puedes llevarte un disgusto !!!

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas