"externalHome&loginError=99"

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por =RSB-75=, 27 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. =RSB-75=

=RSB-75= User

Hola que tal, disculpen trato de entrar a mi cuenta principal pero al ingresar mis datos se pone esto "externalHome&loginError=99" , ya e cambiado la contraseña y al entrar de nuevo me sale lo mismo que ¿puedo hacer?

2. Eso es que se desconecta sola. A mi siempre me pasa cuando la dejo abierta e inactiva durante horas. Simplemente pones tus datos normales y listo.

3. =RSB-75=

=RSB-75= User

Dejame comentarte que tengo ya bastante tiempo con ese error, aparentemente no creo que este perdida la cuenta y la verdad no se que hacer alguna otra sugerencia?

4. escribale al soporte eso se debe creo que a un baneo temporal

5. Naîah

Naîah User

Hola =RSB-75=

Te recomiendo que envíes un correo al soporte. Entras en Ayuda > Soporte> Formulario de contacto > expones tu problema y no se te olvide poner:

· ID de usuario:
    · Nombre de la nave:
    · Servidor de juego:

¿Tienes alguna otra duda/problema?

Saludos.

6. =RSB-75=

=RSB-75= User

disculpen cual es el correo del soporte

7. =RSB-75=

=RSB-75= User

Muchas gracias a todos e enviado el correo al soporte, gracias por su ayuda :)

8. Por si no te han contestado aún, te diré que a mí también me pasó, me daba el mismo error una y otra vez sin importar lo que hiciese, y se me ocurrió que un poco antes había cambiado la configuración del navegador. Si ese también es tu caso, prueba a restablecer la configuración. Espero que lo puedas solucionar pronto. :)

9. DiosLugh

DiosLugh User

Hola =RSB-75=:

Por lo que comentas, ya has enviado mensaje al Soporte. Por lo tanto solo queda esperar una respuesta por su parte.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas