Extienden el evento de halloween

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Đesαnn, 28 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Đesαnn

Đesαnn User

Lo han extendido dos días.

¿Qué opinan?

No es la gran cosa pero son una o dos puertas del terror más!

(Finaliza el 02 de noviembre)

Salud hermanos.

A Camicacoxx le gusta esto.
  2. Jhohansc17

Jhohansc17 User

me parece para mi bueno XD mas muni mas creditos mas uridium honor expe pero donde dijeron eso?

3. COSMOSX

COSMOSX User

Yo creo que lo retrasaron para ver la final del mundial del "LOL", porque empieza en la madrugada, es que si lo miramos de ese modo , todo cuadra, porque cuando finalize en campeonato, tendran tiempo para volver al evento halloweem.
    ILUMINATI COMFIR.....

A Matinandoru, -[S]layer- y -zuri- les gusta esto.
  4. -[S]layer-

-[S]layer- User

me agrada la noticia. aunque esperaba que lo alargaran mas tiempo no me quejo, 2 dias mas de evento son 2 dias mas de melter y boss clones. sabes cuanto uri es eso???

5. pues toda la gg? 88 mil y algo mas. Matando todos los aliens. Y lo mejor es que todo el uri que saco seran para gg de mañana y
    para terminar de comprar los ficheros y asi completar los 50 PI

6. Finalmente buenas noticias, mis felicitaciones al equipo de DO, finalmente una de cal jeje
    Coincide con el evento del día de Muertos o de los Fieles Difuntos acá en México, una tradición bien arraigada en la que recordamos a los seres queridos que han partido ya.

7. Hola Đesαnn:

Procedo a cerrar el tema, gracias por la información.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas