EXTRACCIÓN de cuentas por ID... es un mito o es una realidad?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por *GRAN**CONGO*, 27 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas días a todos
    En el clan han extraido de cuentas(QUE TE QUITEN LA CUENTA otro usuario) , de diferentes maneras la cuestión es que a través de la consola del chrome se pueden ver los ID de los usuarios que pertenecen al clan, ¿es cierto que con ID se pueden solicitar cambios de contraseñas o hacer cambio de algún tipo en bigpont o para el soporte?
    Alguien del soporte me puede explicar
    GRACIAS
    GRANCONGO

2. A decir verdad nunca he visto algo así, pero el hecho de que no lo haya visto no quiere decir que no exista.

Y respecto a tu pregunta lo único que se puede cambiar es la contraseña y creo recordar el email también. Por otra parte evita dar tus datos a alguien para evitar problemas.

3. _DANZIG_

_DANZIG_ User

Si piensas que es probable que te roben tu cuenta con ese metodo, lo mas seguro es que uses otro navegador que no sea Google Chrome o Forks de este, hay muchas otras opciones y a mi parecer mucho mejores que Chrome, prueba por ejemplo Waterfox, si tu sistema operativo (Windows) es de 64 bits, Pale-Moon, Opera, K-meleon, SWR-Iron, etc., incluso el mismo Firefox puede ser buena opcion. No tengo idea si es posible obtener tus datos por ese medio, pero como te digo, si yo siento que es riesgoso, mejor busco otras alternativas. Saludos!!!

4. Usa opera que te dare buenos resultados y revisa tu cuenta porsiacaso pues es posible que
    la hallan atracado con algun fb que no sea tuyo

5. Hay un método por la que se puede entrar con una ID que está escondida de tu cuenta. Pero ahora es difícil, ya que no se puede mantener dos cuentas activas al mismo tiempo, (creo), es decir si uno entra, el otro sale, y la ID escondida se cambia por una nueva y ya no puedes entrar por esa misma. Caducan cada determinado tiempo, Pero la única manera de pasar esa ID escondida, es que TÚ mismo brindes esa ID, si tu la das.... es como dar tu contraseña. Ya que tendrán acceso a la cuenta.

Pero que una persona venga de la nada y obtenga tu ID de la nada, es imposible. Esa ID tiene como 20 o 30 carácteres alfanuméricos.

6. Sectum

Sectum Guest

Hola *GRAN**CONGO*

La verdad lo dudo mucho, desde hace muchísimo tiempo yo veo a gente en otros foros (como el inglés) que usan el ID para otras cosas e inclusive lo hacen público en sus firmas/entradas. Ahora mismo desconozco si hay alguna forma de tener acceso a alguna cuenta mediante ese método, pero mientras se aclara mejor no dar ningún dato a otras personas, mientras tu cumplas con eso no corres riesgo de perder tu cuenta.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas