Soporte Extraño

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Crimson_Sentry[v亗м], 30 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pero eso se puede, tener 50 cuentas en el mismo clan para mandarse todos los créditos a una sola y pujar?

2. COSMOSX

COSMOSX User

Tranquilo eso es completamente normal, lo unico que nos hace pensar es que el jugador se habra hecho otra cuenta paraconseguir creditos.
    Por el simple hecho de que si tu cojes a un jugador que recien acaba de encontrar este juego, (un novato xD), no podria hacer esos creditos a que no conoce este juego.
    En cambio si un experto comienza otra cuenta sabe perfectamente por donde hay que empezar, por eso nos lleva a entender que este jugador se ha hecho otra cuenta.
    Ahora bien posiblemente siga teniendo el premium que se da a todas las naves que recien comienzan por lo que le es mas facil conseguir creditos.

3. ErWisslot

ErWisslot User

Ese se ve que es un novato que solo tienes varias cuenta para pasarse dinero de una la otra, pero solo hace una cagada, ya que un experto sabria que a ese nivel no pujaria a eso.

4. pero mira el clan, no tiene una cuenta, tiene un clan lleno, puedo asumir por los símbolos del nombre que todas las cuentas del clan son suyas

5. arlexruiz

arlexruiz User

lo que creo que no se dan cuenta todos es que el jugador esta haciendo indirectamente pushing tiene varias cuentas para proporcionar un beneficio comun a una sola tal vez exista la casualidad que las cuentas sean de otras personas eso no se puede saber en verdad pero por lo que se ve pareciera que fuera un caso de pushing que deberias hacer yo digo que nada podrias preguntar a soporte acerca de este caso pero no creo que en verdad te puedan ayudar mucho :p nada mas esta haciendo creditos... si ves que gana siempre las subasta si podria sintentar hablar con soporte.... pero ten cuidado que escribes

saludos :)

6. Odin1891

Odin1891 User

jajaja a mi ese no me engaña xD lo que etsa haciendo es para hacerse con la embajador ¬¬ 25 cuentas y subirlas a lvl 12 jojojojo esta mas que claro xD

ademas de los beneficios del premium LF-4s y havocs o_O para mi eso es ilegal y podrian sancionarlo si lo descubren

PD: sobre los creditos no me extraña nada =_= me imagino que desde su cuenta principal le pasa creditos al clan y de ahi a las cuentas .___. si lo viera desde mi perspectiva yo por ejemplo tengo mas de 3 mil millones de creditos lo cual en un dia pasaria mas de 150 millones al clan o_O osea tiene logica

pero eso de muuuchas cuentas y todas con un numero como para no confundirse cuenta1, cuenta2, cuenta3 etc etc etc jajajaja

Última edición: 2 Septiembre 2016
    A EL_Pala le gusta esto.

7. Opino lo mismo , y esta en mi server ese jugador y así lleva todos los días haciendo lo mismo pero no creo que merezca la pena mandarle a soporte nada ya que casi nunca ayudan a nada soporte es mi opinión .

Bueno a lo mejor te contestan que ya lo bateara el sistema automático ya sabeis a esperar como siempre.

8. 4.1. Pushing

El pushing está prohibido en todos nuestros juegos. Por pushing se entiende la interacción entre dos o más cuentas de usuario con el objetivo de conseguir una ventaja de cualquier clase para al menos una de estas cuentas. Por consiguiente, el pushing se refiere tanto a cuentas de usuario controladas por la misma persona como a cuentas manejadas por jugadores distintos. Los administradores se reservan el derecho de decidir si la interacción ocurrida entre dos cuentas se puede clasificar como pushing.
    4.2. Cuentas multiples

El uso de cuentas múltiples, es decir, de varias cuentas de usuario pertenecientes a un mismo jugador, solo esta permitido en caso de que los administradores así lo dispongan expresamente para el juego en cuestión.
    En principio, en DarkOrbit es posible poseer varias cuentas en el mismo servidor a condición de que no haya ningún tipo de interacción entre ellas. El incumplimiento de esta regla puede conllevar la pérdida de todas las cuentas.
    4.3. Farming

Está prohibido crear cuentas destinadas al farming en nuestros juegos. Por farming se entiende la creación de cuentas de usuario con el objetivo de proporcionar una ventaja a otras cuentas ya existentes (p. ej. mediante botines, invitaciones de amigos o envío masivo de regalos desde esta cuenta).

Fuente: Reglas del Juego (https://board-es.darkorbit.com//threads/reglas-del-juego.2435/)

9. Cerbero

Cerbero Guest

Hola Crimson_Sentry[v亗м]

Ante todo decirte que es totalmente normal; la forma de juego de cada un@ es diferente y posiblemente ese jugador sólo haga créditos por que sus intereses así lo precisan.

Cierro el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas