Bug extras de la nave

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by ‡.ЩΔЯЯ.¥.ØЯ.‡, Apr 13, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. la nave me presenta un problema, no puedo meter extras en ella, me da error, me dice que no puedo equipar la ranura con ese objeto, que puedo hacer?

2. Para empezar, revisa si tienes ranuras disponibles para equipar el objeto, fijate si tu nave esta en alguna base para poder equiparla. En caso de que las 2 cosas sean positivas, proba reiniciando la pagina, si sigue ese problema intenta limpiar las cookies y archivos temporales de tu explorador.

3. CRIS_DC

CRIS_DC User

hola, ese problema suele solucionarse (a veces) reiniciando el juego, si no da con eso solo reinicia la configuracion de la nave y listo .
    lo malo es que toca volver a colocar todo:(, pero con eso el problema se resuelve:).
    un saludo, nos vemos.

4. Me acaba de tirar ese error que no me di cuenta.. Puede ser que el extra que queres equipar ya lo tenes equipado, me paso con el camuflaje, tengo 1 camuflaje puesto y queria colocar otro mas y no me dejo.

5. ya revise cada una de las cosa, borre el historial del explorador, incluyendo cookies y cache pero sigue fallando, e reiniciado la pagina y el ordenador y sigue con fallas :(

6. Fijate si el extra que queres poner no corresponde a uno especifico, por ejemplo, teniendo una CPU de camuflaje, no podes poner otra, ya sea de 1, 10 o 50 camuflajes.

7. Satanarius

Satanarius Guest

Hola ‡.ЩΔЯЯ.¥.ØЯ.‡,

este error lleva tiempo sucediendo, se soluciona eliminando la configuración.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.