Extras en la nave

Tema en 'Nuevos usuarios' iniciado por -Kmikze-, 30 Junio 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Kmikze-

    -Kmikze- User

    Buenas, hace poco volvi a retomar el juego y veo que en el espacio de EXTRAS del hangar en la nave me quedan 3 espacios para equipar, de momento tengo los siguientes:

    CPU 4 de ranura; Misil turbo; CPU lanzamisiles; CPU de radar; Auto CPU de roboreparacion; CPU 1 de teleportacion; CPU de camuflaje, CPU de teleportacion avanzada 1, Robot de repacaion 4 y Ampliacion de tonelaje.

    Queria saber si estos Extras estan bien o son necesarios o hay que cambiarlos y que otros extras me faltarian por poner. De momento me concentro en cazar bichos, hacer misiones y recoger cajas y recursos, no hago nada de PVP, lo digo mas que todo por si sirven mas unos extras que otros.

    saludos y gracias de antemano
     
  2. en esos 3 solo puedes equipar modulos de naves y cpu oh alguna otra cosa
     
  3. FUYUTSUKI

    FUYUTSUKI User

    hola yo uso estos extras también soy pve


    [​IMG]
     
  4. -Lager-

    -Lager- User

    Hola -Kmikze-,

    Esperamos que tengas suficientes opiniones, procedemos a cerrar el tema. Un pequeño tip: La CPU de combustible compra automáticamente 10.000 litros de combustible para el P.E.T. en cuanto tienes menos de 1.000 a bordo.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas