EXTRAS EN LA VENGANCE PUSAT

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por robinhoot_2, 10 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NECESITO AYUDA RAPIDO ENSERIO, QUIERO METER EXTRAS COMO EL AMPLIADOR DE RANURA EL ROBOT Y ETC EN LA VENGANCE PUSAT QUE TENGO Y NO ME PERMITE METER NADA, ME SALE ERROR, QUE PASA CON EL JUEGO? AYUDENME PORFA :( :'(

2. rodol501

rodol501 User

lo de los extras me paso a mi en la pagina principal seccion hangar <equipamiento> arriba donde dice configuracion 1 y 2 hay un simbolo de configuracion o un engranaje alli dice eliminar las configuracion actual le das alli y listo es como reiniciar la configuracion de fabrica y puedes usar los extras en la nave a mi me paso igual con mi cidatel hace poco cuando me la gane y soporte me dio ayuda con eso intentalo y veras

suerte colega y espero haber ayudado XDo_Oo_Oo_O

3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola robinhoot_2:

Por favor, no escribas con mayúsculas en el foro. Hacerlo indica "gritar" y no es necesario en un foro.
    Sobre tu consulta, es un error que a veces pasa. Lo corriges simplemente con la opción de "eliminar configuración actual" de tu hangar, como te ha dicho el piloto rodol501.

Un saludo.

Última edición: 23 Enero 2016
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas