Extras En Otro Hangar

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por All-Star, 4 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. All-Star

All-Star User

Hola chicos como estan espero que bien y esque tengo una duda o una queja xD esque ya me ha pasado muchas veces y eesque Tengo actualmente 3 Hangares AEGIS,SPARHEAD Y LEONOV y tengo los iris a lvl 5 Voy a leonov cambio todo pero cuando quiero poner el CPU DE 10 Ranuras me dice que
    NO PUEDES EQUIPAR ESTA RANURA CON ESTE OBJETO
    Obiamente Quite las Ranuras de la Aegis en las 2 Configuraciones esto me habia pasado antes y me toco Poner las Ranuras en 1 Iris y algunos Extras No servian... No quiero Ponerla En 1 Iris Que Puedo hacer'?

2. Cuando me pasa eso, hago lo siguiente
    Elimino la configuración de los hangares que tengo, una vez que lo hago actualizo el juego y me suele funcionar.

Otra forma que puedes hacer es como puso hace tiempo otro usuario y la verdad que también suele funcionar.

A All-Star le gusta esto.
  3. ... DEJA VU xDD

Puedes tambien probar el borrar el cache de tu navegador y recargar la pagina.

Tambien es importante dar mantenimiento a tu ordenador para evitar mas problemas en el juego.

Si no te funcionara puedes intentar la opcion de christianher78

A All-Star, .KeyHen. y _SantiRaton_ les gusta esto.
  4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola All-Star:

Cuando te suceda eso, solo tienes que eliminar la configuración actual. Para hacerlo, debes de entrar en Hangar, Equipamiento y:

Con este sencillo paso, ya podrás equipar otra vez cualquier extra en tu nave.

Un saludo.

A All-Star le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas