Extras para mi nave

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por jeremias, 29 Mayo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jeremias

jeremias User

Hola

Que extras me recomiendan poner en mi nave? Es una Goliath y tengo muchos extras pero no se cuales me sirven mas que otros. Alguien que me ayude porfa.

2. para empezar el CPU 4 de ranuras y ahora los mas importantes, Misil turbo, CPU lanzamisiles, AUTO-CPU de roboreparación, CPU escudo insta, CPU de camuflaje el de 10 o 50, CPU de misil automático, CPU de teleportación avanzada, Robot de reparación 4 y Ampliación de tonelaje.
    ahora pondre los "opcionales" segun lo que veas mas necesario para lo que vayas hacer, CPU Bomba inteligente para pvp, CPU minas turbo 2 sirve de forma defensiva y ofensiva pues tambien se ve afectado al escudo insta por lo que puedes usarlo mucho mas rapido, CPU 2 de teleportación puede ser muy util para escapar de jugadores y CPU de suero xl por si te infectan para matarte poder quitarte la infección pues te reduce 10% la velocidad.

3. Hola jeremias

El usuario ThePhantomLegend te ha respondido correctamente. Si tienes alguna otra duda, puedes abrir otro tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas