Extras recomendados

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por AssassinKillerx, 21 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ¿Qué extras me recomiendan?

Me sobran tres espacios y tengo el del lanzamisiles, el turbo de los misiles, compra automatica de misiles y municion, autoreparador, automisiles, el robot IV, camara de municion, duplicador de tonelaje.

¿Cuáles me recomiendan aparte de estos?

Muchas gracias :)

2. Yo te recomendaría la cpu de la bomba inteligente, el escudo instantáneo, la cpu de reparaciones de vants.

También te recomendaría llevar las cpu de salto(para moverse rápidamente por todos los mapas)

Incluso te aconsejaría llevar una cpu de camuflajes y la cpu de saltos [(la que solo funciona hasta x4)(En caso de tener que escapar en mapas bajos)].

3. Yo pondría Bomba Inteligente, Escudo Instantáneo y el tercero el CPU de salto para todos los mapas.

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola AssassinKillerx:

Tienes la opinión y consejo de un par de jugadores expertos.
    Gracias a los dos por vuestra colaboración ... ;)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas