Extras

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por »†«•ĽÄЦ¢Ħĭ•»†«, 13 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tengo un problema es que no puedo equipar extras en mi Lenov , mi lenov esta en otro hangar , en mi goli si puedo equipar extras , alguna solucion ??

2. Đesαnn

Đesαnn User

Hola

Te recomiendo eliminar la configuración de todos los hangares que tengas, mediante este botón.

Una vez hecho eso, eliminas los archivos temporales, cookies y caché del navegador.

Si no sabes como hacerlo, te dejo el link de dicho procedimiento para varios navegadores dado que no sé cual usas:

Internet Explorer
    Mozilla firefox
    Google chrome
    Opera

En el caso de tu computadora, si usas windows, coloca %temp% en la barra de ejecuciones, presionas la tecla "enter" y cuando se despliegue una carpeta llena de archivos los eliminas todos.

Finalmente vuelves a ingresar al juego, y vuelves a equipar tus extra.

Espero haber sido de ayuda.

Un saludo.

3. I love you jeje grax me solucionaste el problema muchas gracias

4. DiosLugh

DiosLugh User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas