Extras

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por JeanDavidNauElOlonés, 24 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. La nave Citadel.
    no puedo equipar los extras cual es la solucion.
    que angustia no poder ponerle extras.
    porfavor necesito ayuda.

2. Hackover

Hackover User

Busca en la pantalla de equipamiento los botones para seleccionar la configuracion y oprime el del lado que dice "Eliminar la configuracion actual", depronto asi se puede solucionar el problema. si no pues abre el juego en Modo incognito del navegador en caso que sean problemas de cache

3. Rosenbauer

Rosenbauer User

Hola,

Hace ya varios días se reporta un fallo al momento de cargar los extras en la nave... podrías intentar lo que @Hackover te sugiere, si no te funciona ponte en contacto con el soporte para que puedan guiarte de mejor manera .

Como Contactar con el Soporte
    Un saludo y Buena Caza!

4. Me pasa lo mismo con mi primer hangar... en el segundo todo bien... hice una pregunta como esta hace unos dias pero lamentablemente respondio un incompetente que me dijo algo q no me sirve y tras eso bloqueo para poner mensajes nuevos sin siquiera esperar mi respuesta...

5. Que tal amigo no se si ya lo resolviste, pero yo lo resolvi al instante, lo que hice fue cambiar de hangar, regresar al mismo hagar que quiero equipar y darle en equipamiento y empece a equipar los extras.
    Lo mas raro es que no podia equiparlos solo en la configuracion 2.

Saludos!

6. A mi me pasó lo mismo, y he hecho este pequeño glitch para resolver este problema:
    1. Equuipa 1 extra cualquiera en un VANT (iris o flax, el que sea)
    2. Desequipalo.
    3. Ya se soluciona el error.
    DEMOSTRACIÓN:

7. Tambien hice eso pero pense que no tenia nada que ver en la solucion!
    Muy bueno el glitch.

8. Spica

Spica Guest

Hola JeanDavidNauElOlonés

Para comenzar te diré que lo que utilizas en un hangar no lo puedes colocar en otro porque no se pueden compartir los objetos, si no hay un error en el juego tienes 2 soluciones posibles, que borres el historial y cookies o que elimines las 2 configuraciones para que todos tus objetos aparezcan nuevamente.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas