F.A.Q's

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por reveant24, 17 Mayo 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. reveant24

    reveant24 User

    Consulta tecnica, en algun momento repararan los links de las faqs que redireccionan al menu principal del foro? no puede ser que quiero revisar info que no me la se de memoria y no puedo verla en ningun lado.... Gracias.
     
  2. Pregunte lo mismo hace tiempo no me dieron respuesta clara si no mal recuerdo
    pero aqui en bp esperar a que arreglen algo es el pan de cada dia
     
  3. Es que esos linck no funcionan porque tenian informacion vieja revisa que estan actualizando la informacion poco a poco nuevamente aunque si se estan tardando demasiado, creo que en ves de sacar eventos deberian de solucionar todo los problemas del juego, el foro y demas para que se vea todo mas vistoso y den ganas de jugar realmente.
     
  4. reveant24

    reveant24 User

    Los eventos me dan igual, son sistematicos. El tema es que tienen como 4 o 5 super mods del foro y aun asi las faqs existentes estan rotas o desactualizadas. Ni hablar de los BA que tampoco responden...
     
    A *THΣ*SPACΣ*HUNTΣΓ* le gusta esto.
  5. -Magnusb-

    -Magnusb- User

    Saludo especial a todos.

    Haciendo aclaración a la duda que tienen ustedes, algunas FAQ's son actualizada o modificada según sea su antigüedad dentro del foro para ir actualizando y mejorando el contenido como también agregando nuevas temáticas, información y elementos que se tiene en el juego actualmente.

    Por inactividad registrada se procede a cerrar el tema.

    Te invitamos a consultar nuestro Foro Oficial de Acontecimientos donde informamos las novedades, eventos, acontecimientos y mejoras del juego.

    Cualquier duda o preguntas que tengas no dudes en contactarnos.

    Saludos.
    MagnusB;)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas