Facebook binculados????

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Pilosheet, 12 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pilosheet

Pilosheet User

Hey hola no se si este en el lugar correcto para este tema enfin..
    Ultimamente an entrado a mi cuenta y cambio contraseña pero siguen entrando y e cambiado la contraseña del Correo pero aun asi siguen entrando y un amigo mio me dijo que entran por facebook ya que la cuenta esta binculada que puedo hacer o quien me puede ayudar *perdon si tengo faltas de ortografia* :D

2. *LEON*

*LEON* User

Pues simplemente desvinculate, y si quieres compartir cuenta fecebook y correo electronico con otros usuarios, crea otras, y las que usas para el juego, solo la dejas para ti y no la compartes con nadie.

3. Pilosheet

Pilosheet User

pero no se como desvincularme ya que cuando le doy ala cuenta no aparece nada de facebook y asi

4. Te pongo las FAQs para poder desvincularte del FB, espero que te sirva:
    -> -FAQs Vincular/Desvincular Facebook

5. Pilosheet

Pilosheet User

Muchas gracias pero me acaban de vender todo a mi cuenta :/

6. Đesαnn

Đesαnn User

Hola

Si aun tienes acceso a la misma te recomiendo contactar al soporte, si invertiste dinero en la misma es muy importante que les envíes comprobantes de pago. (Mejor si fue con tarjeta)

Ellos te darán paso a paso lo que debes hacer, inclusive tendrás que hacer una denuncia a la policía, etc.

Recuerda enviarles los datos de la cuenta, (ID de usuario, nombre y el servidor).

Saludos, espero puedas recuperar todo.

7. Al•Nash

Al•Nash Guest

Hola Pilosheet:

Por casos como este, es que hacemos constante hincapié a que las cuentas, no se deben prestar ni compartir, ya que sea lo que pase con esa cuenta es total responsabilidad del dueño. Porque como ves en este link para poder vincular una cuenta a facebook la persona debe tener acceso a la cuenta de juego. Lamentablemente el equipo de BigPoint no puede hacer nada al respecto.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas