Sugerencia Facilitar el cambio de equipacion en los hangares

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por sergio_araujo, 5 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Les parece una buena idea guardar las configuraciones?

La encuesta se cerró el 12 Septiembre 2016.
  1. Si, me parece una exelente idea que facilitara el juego

20 voto(s)
    83,3%
  2. No, deberia quedarse como esta

4 voto(s)
    16,7%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. La idea es simple. Propongo que pongan un sistema de guardar la equipacion de la nave, vants y pet. para que sea mas facil cambiar de nave, por ejemplo equipo una pusat y pongo la opcion para que me guarde la equipacion luego uso otras naves y cuando quiero volver a usar la pust ya no tengo que estar equipando los laseres motores escudos extras etc, sino selecciono la equipacion guardad y se me equipa automaticamente, obiamnete lo que equipe tiene que estar desequipado en las otras naves.

2. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

me parece genial a veces yo me tardo hasta media hora cuando cambio de goliath-aegis, aegis goliath y haci, pero pregunto que pasara cuando se debe borrar cookies y demas tambien se borraran las confis?

3. sogui

sogui User

Este asunto se lleva tratando desde que salieron los hangares con uridium.

Por mi parte esto a favor, lo que hay implementado solo sirve para las naves y sus diseños.

4. Buenas pienso que esto no tendria nada que ver con las confis guardadas, ya que el mismo juego mantiene ciertas características que el usuario ha decidido mantener como elegir que no se vean los recursos o por el contrario que si se vean, no veo el por qué con las configuraciones tendría que ser diferente.... bien programado todo se puede.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas