Factura telefonica?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .punky67, 4 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .punky67

.punky67 User

Hola, pues como muchos de ustedes envie 12 sms en la mega happy que paso, y no me llego nada, les agradeceria si me dijeran como sacar una factura (donde se vea la hora y la fecha, el precio y el número del destinatario) para que me den lo que hasta este momento me estan robando:mad:. soy de mexio de la compañia telcel y no se de que factura me estan hablando ni como ni donde sacarla:mad:. solo compre 2 tarjetas amigo kid de 100 pesos y las cargue al cel. por favor alguien que me explique a detalle esto?. gracias.

2. ŁØβØ

ŁØβØ User

adios a tu dinero, compañero, ya no envies mas mensajes, por que coj*nes no utilizan todito cash!?

3. .punky67

.punky67 User

adios a mi dinero? que facil lo dices, y que a caso tienes que utilizar todito cash a fuerza?, el metodo de pago sms esta ahi por alguna razon y es para poder comprar por sms no?, esto ni parece una empresa seria le estan robando a muchos y no hacen nada. a parte yo no metia dinero desde hace 2 años o mas a este juego, y de repente digo -bueno pues, voy a enviarme unos sms para comprarme un hangar y el pet (para agarrar paladio). y me salen con esto, ps oye, a que estamos jugando?

4. ŁØβØ

ŁØβØ User

pero es que tu tambien, como es que envian tantos mensajes? solo deberian enviar uno y si no les llega al momento, no volver a enviar nada. Tal ves cometiste algun error al escribirlo no sé, pero si, ese metodo es mucho mejor y mas facil te da mucho mas uri, hasta un 5% adicional.

5. Lo que pasa es que envias msjs a lo tonto, deberias saber que se envia solo 1 y si ves que no te llega el uridium en un plazo de 15 minutos ps mejor olvidalo y no malgastes tu saldo, a mi me paso asi hace 3 o 4 semanas que empezo este lio, y un fin de semana me decidi a gastar saldo haciendo pruebas, la conclusion fue esta.

Mande BIG xxxxxx al nuevo numero que sale para compañia telcel y el resultado fue que me llego el uridium despues de 30 minutos y el msj de confirmacion me llego hasta el otro dia.

Mande BIG xxxxxx (mi big antiguo) al 25000 y me llego el uridium al minuto y el msj de confirmacion en un plazo de 2 minutos.

En conclusion, si recuerdas tu antiguo BIG mandalo al 25000 y solo envia 1, si ves que se te abona el uridium ya ponte a mandar msjs como loco :).

PD. Soy telcel y soy de mexico. Y no solo a mi me funciono sino a varios de mi clan.

Espero entiendas mi respuesta tan larga y te ayude en algo.

Saludos!

6. Sombrax

Sombrax User

Uyyy pues mira juego desde el 2009 y yo que sepa a aguien en tu situacion y que les regresen su uri con hapy nunca, a veces solo se los dan normal ( X1) pero es muy complicado.

Mira puedes ir a algun centro de servicio Telcel para que te expidan algun comprobante. seria la unica forma que compruebes que mandaste los mensajes.

Otra, checa que tus mensajes hayan sido mandados con el numero correcto,verifica bien el numero que teda dark orbit con los datos que utilizaste para mandar los msn, me parece que hace poco los cambiaron.

y por ultimo concuerdo con que te compres una TODITO CASH esta tarjete es muy practica sobre todo para los Mexicanos, no necesitas ser mayor de edad ni tener cuenta en banco, solo se recarga como un cel. y en su pagina te dice donde y cuanto puedes recargar. Y la carga de uri a tu cuenta es instantanea y mas barata.

Que mal espero que el duelo de la perdida de tu uri pase rapido XD

7. .punky67

.punky67 User

Te recuerdo que no habia cargado uridium desde que tuve mi ultima cuenta hace como 2 años, y esto nunca me paso, incluso una vez mande los sms y me llego el uri y los mensajes de confirmacion nunca me llegaron. igual gracias.

yo igual juego desde el 2009, y nunca me habia pasado esto, me habia pasado que me daban el uri sin la promocion pero siempre me llegaba, siempre utilize este metodo de los sms. Estoy seguro que envie todo como debia ser, incluso ahorita me meto a la pagina donde compras el uri y ya no me aparece la opcion de los sms. esto va de mal en peor. y con respecto al todito cash no sera necesario, jamas invertire un centavo en esto, a mi no me gusta que me roben, no se si a ti si.

8. usa todito cash men mas segura que sms ya no hay manera de recuperar ese dinero tendras que ir a telcel para sacar una factura haber que te dicen pero no creo que lo recuperes

por eso DEBES USAR TODITO CASH YA QUE ES MAS SEGURO Y MAS CONFIABLE aunque este el metodo de sms no quiere decir que te llegara el uridium

9. DiosLugh

DiosLugh User

Hola .punky67:

Antes de enviar el mensaje, entra en el apartado de uridium y revisa que el código que tienes que enviar es el correcto. Lo mismo con el número al que tienes que enviarlo.
    En caso de enviar mensajes de la forma correcta y no recibir el uridium, debes de enviar mensaje al soporte de pagos. Desde tu cuenta, arriba derecha en el signo de ? y SOPORTE, Problemas de pago.
    Puedes solicitar a tu proveedor de telefonía un extracto de las llamadas o mensajes realizados en un periodo de tiempo. Para ello, debes de ponerte en contacto con tu operador de telefonía.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas