Faild Orbit

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por _иєℓѕσи_, 16 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Este juego se va a la m MAYUSCULA. señores bigpoint que es lo que hacen sus M de desarrolladores? por que son tan incompetentes? por que cuando quieren arreglar algo se cargan el juego entero? era tan dificil anunciar antes que no se iba a poder acceder a la M de juego?

Jolines ya veo el siguiente anuncio *el equipo de desarrolladores esta trabajando en el problema por favor os pedimos PACIENCIA* PACIENCIA es lo que os estamos dando desde el 2008 siempre falla algo y encima se viene el fin de semana que es cuando peor va la M esta.

A BANalosBOTS y SUPER_6-4 les gusta esto.
  2. valeriann

valeriann User

Lastimosa mente ya no escuchan a la comunidad por eso muchos usuarios denjaron Darkorbit :( pero que se le ara

3. Esto se mueeereee.((((

4. no me deja iniciar intente varias veces y nada hoy parece k no inicia alguen mas tiene el problema?

5. valeriann

valeriann User

toodoos

6. Ya no hay manera de entrar.......este es DEAD ORBIT....da pena gastar dinero en nada...escral soporte y siempre la respuesta es que se sbae y van areglar los fallos......INCOMPETENTES

7. los desarolladores poco deben cobrar para k esta cosa vaya tan pero tan tan mal ,lo k pasa k BP kieren ganar dinero pero sin solucianar las cosas no me extraña k la gente deja de meter dinero en premium para k meter sino puede disfrutarlo, pero bp espera hasta el ultimo momento k los usuarios digan no juego mas asi les kitamos una carga de encima y les hacemos el favor de k cierre cuanto antes la empresa

8. No, no todos ni todo. Entra al juego con tu citadel, a mi me funcionó, y verás que los top #1 para abajo, los super ultra full elite si pueden acceder, de hecho, el top #1 angel-teda-candela de españa global, y su clan pudieron jugar al spaceball y aprovechar la oportunidad de tener el servidor libre para ellos, pero siento que es por BP solo dio prioridad de habilitar el servidor solo a los jugadores que han depositado arriba de 2000 euros al juego en lo que va del año, compruebalo por ti mismo, yo entré con la citadel sencillita, y si funciona el chat, y todo, pero no me deja saltar de mapa...

9. es que si entendi la referencia xD

A saimonita90 le gusta esto.
  10. Riviera

Riviera User

en que sever juegan? porque siempre veo en varias publicaciones que se quejan de que no pueden entrar, y yo siempre puedo jugar xd

11. tantos errores en programación tiene este juego. No hay día que no se reporte algo, es como si no tuvieran SLA ni nada, a lo informal.

12. grasias por comentar y apollar

13. Que paso con el evento ...otro fallo mas telita lo de darkorbit,es pa hacercelo ver .((

14. España global, el servidor más corrupto y corrompido de todo darkorbit.

15. MAGITO

MAGITO User

Uno por aquí que va a dejar esta basura de juego, lo que eras y en lo que te has convertido D.O....... Siempre quedaran los buenos recuerdos de los buenos años. Se nota que tienen abandonado este juego ya no hay anuncios oficiales, hace años se solucionaban errores en horas y no en días y mil cosas mas que puedo decir. Pero bueno de todas maneras muchas gracias BP por haber hecho un juego en el que he pasado muchísimas buenas horas.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas