Falla al cargar el Cliente

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por B0gota, 2 Octubre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. B0gota

    B0gota User

    Buenas, he intentado durante 2 dias jugar al Dark pero cuando abro el cliente me arroja un error y no carga ni siquiera para colocar las credenciales ni el cliente ni el google chrome, raro porque 2 hora antes de que esto me pasara estaba jugando tranquilo y sin problemas.

    Podrian ayudarme con esto por favor?
     
  2. XxDyroxX

    XxDyroxX User

    yo e intentado entrar al cliente juego pero no me deja y me salta un montón de veces un error de render o algo así, osino simplemente no carga. Basura de juego lo ponen para descargar y funciona igual de mal que antes
     
  3. chanchulo

    chanchulo User

    [​IMG] A mi me sale esto, desde el jueves 30/09/21 que no puedo jugar, descargue varias veces y en distintos dias el juego y siempre me sale la captura
     
  4. B0gota

    B0gota User

    Tal cual me aparace a mi, he intendado con distintas conexiones, desactivando el antivirus y aun sigue en lo mismo, y ya voy por 3 dias en esto.
     
  5. también tengo varios días con fallas de conexión.. después de varios intentos logra entrar pero ya en mapa no me deja dice que fallo la conexión con el servidor.. ya no se a que se deba este fallo por lo que he visto a los demás ""jugadores"" no parece afectar y siguen con sus labores 24-7 y por otra parte no hay alguna info. oficial de si hay alguna falla..
     
  6. El 30 de septiembre caducaron unos certificados que solo afectarian a sistemas XP S3 y anteriores ,pero parece que afecta a Win7 tambien, que es mi caso.
    Me aparecia el mismo mensaje y no podia abrir otros sitios tampoco.
    Yo lo solucione siguiendo un tutorial de YTube que se llama : Solución al problema del certificado IdentTrust DST Root CA X3
     
  7. B0gota

    B0gota User

    Muchas gracias mi bro, me sivio de mucho, ya logre entrar.
     
  8. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

  9. chanchulo

    chanchulo User

    Espero que me leas, tenia el win 7, mi hijo puso el win 10 hoy, ahora si funciona bien
     
  10. angel7os

    angel7os User

    Hola, yo tuve el mismo problema y al final lo solucione actualizando mi sistema operativo

     
  11. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

    Hola

    Cerramos el tema ya que es una consulta antigua. Actualizar el sistema operativo suele funcionar.

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas