Falla completa del Dark!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ╬ф♦ŦђΣ♦㊍ÇЯA§hƊaY♦ф╬, 5 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno esto se debe creo yo a la gran falla en la conexion del servidor que hay actualmente, hace 3 dias, ya me empezo a fallar el dark, se me caia la conexion del servidor de repente icluyendo la pagina principal, y eso no es todo duraba de 10 a 15 min, y hoy empeoro cada vez que me transportaba a otro mapa, el juego se congelaba, y reinciaba y ya no me ha dejado entrar, se queda solo el cuadro de estableciendo conexion. Ya cheque y mi conexion a internet esta bien, lo unico que me falla en el momento es el dark, porfavor pido que me ayuden!

2. Concuerdo contigo, yo tengo mi internet de maravilla viendo videos a 1080p sin atorarse, descargo juegos a buena velocidad, y el dark
    cada vez que entro a el hangar y estoy equipando me marca error y pide que reinicie,
    en las galaxy gates es lo mismo al lanzar energias,
    y lo mismo al mandar materias,
    a medio juego hay aliens a los que no se pueden seleccionar,
    se va la coneccion,
    la nave en veces apunta a otra direccion en vez de la que se supone que se dirige
    y la lista sigue, y exactamente hace como 3 o 2 dias comenzo con esto :/
    y Lo mas horrible es que al querer iniciar sesion google chrome y Opera marcan que la pagina no esta disponible
    e incluso jugando se va la conexion y al reiniciar sale el mismo mensaje de que la pagina no esta disponible.

En el foro han dicho absolutamente nada :( dudo que sea mi conexion por que los integrantes de mi clan tambien tienen estas experiencias

3. exactamente me pasa eso, a mi me marca como por diez minutos que la pagina no esta disponible, y esto me empezo a pasar primero 2 veces en un dia, ayer me peaso 6 veces y hoy ya casi todo el dia sin poder jugar, ojala lo arreglen

4. yo igual tengo el mismo problema hice de todo instale de nuevo el navegador y los plugins java y flash player, y esto no soluciona el problema, tendremos que esperar a que los encargados nos den una respuesta o solucion \(O.O)/

5. Ahorita ya solo me deja ingresar a la cuenta, pero para el juego se queda cargando "estableciendo conexion", quiero jugar D:

6. titanlotus

titanlotus User

bueno chicos debe ser q vovieron atacar los server lo q deben hacer es reiniciar su firewall y ya les ingresara normal pues al menos asi o solucione hace dias q fallaba igual espero les sirva

7. ami me anda igual salto de mapa y se me queda trancado y tengo que reiniciar como 5 veces para que agarre y saltar de mapa con el cpu de salto, no puedo ir a paladio porque no deje nave xD

8. Nose si solo es en españa 3 pero todo el servidor se ha caido

9. si compa ,,les pasa a todos,espero que sea para limpiar el juego de lo que todos savemos

10. _skeith_23

_skeith_23 User

si, rusek es para eliminaros ya a los ray XD, fuera de bromas esp3 caido completamente

11. fighteer89

fighteer89 User

yo solo digo que se esta volviendo lo peor cada vez que se pilla te a ruina perdí 1 vida de gamma con todos los clines en las esquinas...dicen por global que quieren unir el server Esp3 con el Esp4.... no se si creer porque estos pavos son capaces de todo jajaja

12. por lo menos a mi en es2 no me entra desde anoche que tengo este problema. no se porque ustedes desde hace varios dias, yo desde anoche

13. definitivamente hice de todo repare la redes , restableci firewall y lo desactive para que no interrumpa la conexion, actualice el navegador y plugins de mozila y chrome, bueno yo creo que es de darkorbit por que desde ayer casi a comenzar el dia 05/01/2015 empezo a fallar el inicio al juego, cuanto tendremos que esperar? es la cuestion que no me cabe en la cabeza, espero se solucione pronto.

14. a mi tambien me sucede lo mismo, yo le doy inicio y luego me aparece sin conexion, le doy reinicio e hecho de todo pero aun tiene fallas, cuando quiero volver a ingresar cuesta mucho, se tarda como 5 o 10 minutos en dar el inicio y de pos si va demasiado lento

15. Sectum

Sectum Guest

Hola ╬ф♦ŦђΣ♦㊍ÇЯA§hƊaY♦ф╬

En este momento desconocemos la procedencia de estos errores, porque a unos les pasa y a otros no. De todas formas es recomendable que reporten el problema al soporte, siguiendo estos pasos:

○ Ayuda

○ Soporte

○ Una vez en el formulario de contacto, seleccionan problemas del juego y proceden a explicar lo sucedido de la manera más clara posible.

- Recuerden anexar estos datos:

• Nombre de usuario
    • ID de usuario
    • Servidor/Idioma

Por ahora, seguir las indicaciones que se les da generalmente, esperar un tiempo y vuelven a ingresar al juego. (Eliminar archivos temporales, etc)

¿Alguna otra duda?

Un saludo.

16. Cree que lo arreglen pronto moderador?

17. Sectum

Sectum Guest

Hola ╬ф♦ŦђΣ♦㊍ÇЯA§hƊaY♦ф╬

Eso no se puede saber con exactitud, puesto que si son fallas generadas por algo en específico primero debe transmitirse la información para que los responsables procedan a investigar el origen del error para que sea corregido, etc.

¿Al día de hoy sigues presentando dichos errores?

Un saludo.

18. si sectum, ya van 2 semanas aproximadamente que sigue el fallo, pero segun se que otros moderadores han dicho que e spor una falla que hay de conexion de america a servidores europeos? y lo arreglaran pronto?

19. Sectum

Sectum Guest

Hola ╬ф♦ŦђΣ♦㊍ÇЯA§hƊaY♦ф╬

Como ya te he dicho anteriormente, cuando el problema se reporta el soporte se transmite la información a los responsables para que empiecen a hacer su trabajo y detecten el fallo en concreto, saber cuanto tardará es algo imposible. Si te sirve de algo, es obvio que intentarán arreglarlo lo antes posible, pero no es algo que se haga con solo palabras.

Ahora, ya depende del servidor, no tengo conocimiento concreto de cuales servidores están siendo afectados actualmente. (Ya que en mi servidor pasó hace unos días pero ya está todo con normalidad)

A esto le sumo que no está de más verificar el estado de la conexión, tener limpio el PC y el navegador de archivos basura (temporales), etc.

Avísame si tienes otra duda.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas