Soporte falla con armas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MOGO-DE-OZ#1, 23 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola el juego dark orbit no carga mis armas en la nave y en hangar ya es tan cargadas pero en el juego no me ayudan

2. reinicie el equipamiento y se me borraron mis generadores de escudo y velocidad y mi lanza misiles

3. vuelve a cargar la pagina y apareceran de nuevo, o revisa en otro hangar si es que tienes

4. ya la carge de nuevo pero no funciona mi nave dice que no tengo equipado nada

5. MOGO-DE-OZ#1 tienes que reiniciar las dos confis de tu nave de cada hangar y cargar la pagina y te apareceran y cuando equipes las dos confis de tu nave de cada hangar vuelve a cargar la pagina

6. toda la falla empeso cuando me ice premium reinicio y rreconfiguro pero no funciona
    :mad::mad::(o_O

7. compre otra nave y la equipe pero no funciona ayuda porfabor :(

8. Contacta con support

9. como lo hago

10. tecnicos de dark orbit por que no lo ayudan
    :cool:

11. Satanarius

Satanarius Guest

Hola MOGO-DE-OZ#1,

ya he comentado este error, si puedes intenta entrar con otro navegador, limpia tu navegador(cookies, cache e historial) y actualiza Flash Player.

Saludos.

12. JUN005

JUN005 User

hola satanarius como veras esta es otra cuenta que tengo y no tiene errores no entiendo que paso con la otra solo me hicieron premium y empeso ha fallar --- soy mago-de-oz#1

13. Satanarius

Satanarius Guest

Hola JUN005,

lamentablemente solo podemos esperar a que lo solucionen, semanas anteriores ya se había reportado este error y se nos informó que se había solucionado, pero aún persiste.

Saludos.

14. Por esas razones es malo invertir xD en BP

15. ya va mejorando confijuracion 1 ya funciona pero la 2 no asepta mi configuracion
    :cool:

16. Satanarius

Satanarius Guest

Hola MOGO-DE-OZ#1,

espero que finalmente se solucione tu problema, suerte.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas