falla con el cliente

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por ◄•╣VELKIAN╠•►, 18 Abril 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola no he podido entrar ya que cada que abro el cliente se cierra casi de forma inmediata ya lo he deinstalado y re instalado varias veces
     
    A `°»†ŁΛTOЯ†«°´ le gusta esto.
  2. DavidLin

    DavidLin User

    Es un error de DO con los controladores de AMD. Supongo que tienes un procesador AMD Ryzen.

    Para solucionarlo, tienes que desactualizar las actualizaciones. Si no puedes, investiga cómo jugar al juego en un navegador, como Google Chrome Portable.
     
  3. Como te mencionan arriba el problema se debe al uso del procesador AMD
    y si buscas hacer que el equipo de BP se entere del problema, temo decirte que son plenamente concientes del fallo pero BugPoint no puede solucionarlo y decidio hacer responsable del fallo a la compañia de procesadores y no le daran solucion
    Tambien el maxthon es muy bueno, pero no se si puedas resolver el problema ingresando por navegador, hasta donde lo habia checado con un conocido con AMD los navegadores tambien presentaban el mismo fallo
     
  4. hola, yo tengo el mismo problema desde el 18 de diciembre de 2022, pude jugar DO unas semanas con mi pc nueva y luego repentinamente me sucedió lo mismo de no poder entrar al cliente en 4 meses, yo tengo un procesador Intel, pero mi Gpu es AMD RX 6650
     
  5. Puedes quitar tu tarjeta para jugar dark, no hay otra manera mas sencilla o cambia de tarjeta
     
  6. OtheorbitO

    OtheorbitO User

    mm consulta estaba jugando y de igual manera se me desconecto pero me salio error 98 estuve buscando y no es ban es error del sistema algo asi, confirmen si es cierto porfa
     
  7. al igual yo tengo el mismo problema ingreso los datos e inicio pero no entra sino se actualiza la pagina
     
  8. DavidLin

    DavidLin User

    No es el mismo problema. Lo suyo es por controladores, lo tuyo probablemente sea por que estás baneado.
     
  9. Dark22

    Dark22 User

    Hola buenas tardes o noches, hace como 1 hora con 30 minutos me saco del juego y al reingresar me aparecio esto Error=13 alguno de los que lean esto podrían indicarme a que hace referencia si a ban o problema del servidor?
     
    Última edición: 29 Abril 2023
  10. lo mas probablemente es que fueras baneado, si es el segundo baneo que recibes de la reciente oleada es lo mas seguro que este es el permanente
     
  11. xxenferxx

    xxenferxx User

    Desinstala el controlador gráfico, y si tienes el software de la tarjeta gráfica también Desinstalalo, y reinicias. En mi caso tengo el Adrenaline, qué es el software de gráficos AMD, pero cuando lo actualize a la última versión, no me dejo volver a entrar al descargable del juego, así que desinstale todo lo que mencioné, entre a la página de AMD y volvi a descargar el adrenaline pero la versión qué tenía antes de actualizar, y solucionado. La otra forma como mencionan es ver un video en YTube, y sigues sus pasos para que puedas jugar en Chrome portable o maxthon, pero no se que tan recomendable sea hacer eso, suerte amigo.
     
  12. Dark22

    Dark22 User

    Acabo de volver a intentar y aparece Error=94, he tenido un ban por estar en grupo con trenes(Aclaro no use programas solo me invitaron al grupo, lo único que me ayudaron a hacer fueron varios misiones imposibles en 2-bl). Pero siendo imparcial el script tomo mi cuenta por ese hecho asi que por 6 horas de juego me gane el baneo(no fue por uridium).
     
  13. Hombre, alguien que se sincera y admite que...................DO se gasta la pasta en scripts que ¡funcionan! dígolo sin acritud.
     
  14. Dark22

    Dark22 User

    En octubre del año pasado por ahi del 15 o 18 retome el juego en un servidor con poca gente para jugarlo por diversión y entretenerme un poco(queria volver al 2013 en el que jugaba con amigos del barrio), logre avanzar muchísimo en unos pocos meses gracias a los eventos del juego(Conseguí energías, módulos de pet nivel 4 que me ayudaron muchisimo), la gente me ayudo demasiado en el juego y me reia de algunas cosas que decían a pesar de medio entender el ingles.

    Antes de la primera oleada de baneos mataba behemoth modo full tank 19 prometheus en el pet(12 protocolos de daño a jugador lvl 4), les tiraba minas de la barata utilizadas en escudo instantaneo y bomba inteligente para poder obtener una caja del behemoth(era estar como 8-10 pendiente de eso), jugaba yo no un bot además de recibir 1000 insultos del líder del tren por matarle como unos 4 naves.

    En la cuenta nunca he usado automatismo ni nada parecido(te lo garantizo), el primer ban que me dieron estoy seguro que fue por formar parte de un grupo que utilizaba tren em esta segunda ola de baneos nunca he visto o estado en grupo con un jugador que use este tren, he jugado como 10-12 horas(por lo general aparece el catcha al menos una vez cuando juego), lo unico que hacia a parte de matar el behemoth y stroke(por ser muy rentables y no tener B0ts 24/7) es ayudar a algunas jugadores que no tienen prometheus o jugadores de mi clan en bl disparándoles a las Attend IX o Impulse II y algunas veces me unía a su grupo a ayudarlos con misiones mientras espero a que pase el tiempo para matar el stroke o behemoth(Mato estos npc porque son los unicos en que los B0ts no se encuentran matándolos 24-7).
     
  15. Dark22

    Dark22 User

    Gastarme la plata en un B0_t na, para eso me voy y me compro como 100 o 200 alitas de pollo(Bien baratas que si son) en mi ciudad con esa plata.
     
  16. No seré yo quien ponga en duda nada de lo que dices, si vuelves a leer mi post verás que en ningún momento dije que usaras elementos ajenos al juego. Las cosas como son.
     
  17. Dark22

    Dark22 User

    Pues si lose, pero queria comentar el desarrollo de la cuenta, DO se gasta plata en el desarrollo de los script pero te aseguro que el script funciona como un 80% eficientemente(el otro 20% es baneo colateral), conozco a una persona que fue baneada como yo en la primera vez(mismo caso) y en la segunda también lo banearon(se conectaba de vez en cuando a jugar con nosotros y lo banearon permanente), no usaba Bot metida dinero al juego y era un jugador del 2014.

    Dejando eso de lado, fue a revisar el servidor en mapas 2-8 y 2-6 con una cuenta peke que tenia en el server y hubieras visto eso estaba como un desierto, habían como 8 cuentas de jugadores con B0_t pero en el evento solo 1 B0_t.
     
  18. Dark22

    Dark22 User

    Bueno le dieron ban permanente a la cuenta que nunca use un bot, asi que nos vemos en otro juego xD.
     
  19. Hola, evidentemente el script que usa DO para estos casos puede que no sea efectivo al 100%, según dijo el Team Leader en la primera oleada de baneos, no pararían hasta erradicar los programas externos al juego, es decir, todos aquellos que usaron esos programas desde el primer anuncio fueron baneados en la primera ola, y ahora cayeron todos los que lo siguieron usando.

    Te puedo asegurar (sino fuese así, me callaria), desde el primer anuncio de baneo he visto incluso más trenes que antes, en fin, el primer baneo desde siempre y, el segundo la gente pasaba de todo, como si no fuese con ellos.

    Conclusión, DO sabe de sobra quien o quienes usan esos programas.
     
  20. edward™

    edward™ User

    Entiendo, me pasa lo mismo y tengo AMD, que mala onda!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas