FALLA DE LA SUBASTA

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por robinhoot_2, 11 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Acabo de perder hace unos 20 minutos, 80 millones en la subasta, donde aposte a escudo, potenciador y una vengance, me cobro los 80 millones pero no me dio nada, pense que seria por un momento pero no me da nada aun y es injusto porque se cobro los creditos y no recibi nada!!!:mad:

2. Naîah

Naîah User

Hola robinhoot_2

Para estos fallos, te recomiendo que envíes un mensaje al soporte, Ayuda-Soporte-Formulario de contacto y expones tu problema. No olvides poner:

· ID de usuario:
    · Nombre de la nave:
    · Servidor de juego:

Además también debes copiar desde Uridium-Movimientos con fecha, hora y cantidad el registro de la puja con la que has tenido el problema.

¿Tienes alguna otra duda/problema?

Saluduos.

3. no nada todo claro, pero ya envie al soporte todo eso a exepcion de hora y nada todo sigue igual, es realmente horrible esto porque es regular credito y practicamente es una e s t a f a! dark orbit esta cada vez cayendo mas y mas....

Última edición: 12 Marzo 2015
  4. -Kirtash-

-Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

Buenas noches robinhoot_2,

Por favor ten un poco de paciencia a que te respondan. En Soporte son personas y no pueden responder al segundo.

Un saludo.

5. si lose pero espero por lo menos no se quede en el olvido, recuerda no es facil juntar 80 millones :c

6. -Kirtash-

-Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

Buenos días robinhoot_2,

Te comprendo, los créditos cuestan esfuerzo conseguirlos. Cierro la consulta ya que el tema se esta tratando a través de Soporte.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas