Falla Del Chat "Sistema: Authorization Failed"

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por (kernny), 17 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. (kernny)

(kernny) User

Hace un año aproximadamente estaba jugando, reinicie la pagina y me salia en el char Sistema: Authorization Failed desde ese dia el chat no me ha funcionado .
    Ya se habia abierto un tema con este error pero probe con todas y cada una de las soluciones que le dieron al usuario y ninguna me ha funcionado, por favor ayudenme ya que llevo bastante tiempo sin poder utilizar chat y esto afecta bastante la experiencia del juego.
    ●Ҡҽɍᵰᵰұ● AG5

2. Hola kernny, definitivamente el juego no es lo mismo sin el chat, a mi me ha pasado pero simplemente reinicio y el chat me vuelve a funcionar. Lo mejor sería enviar un mensaje a soporte explicando tu problema y esperar que algún moderador conteste, suerte con eso.

3. Buenas noches (kernny), en caso de que ya hayas borrado caché, cookies, historial de navegación y todos esos datos que se alamacenan y siga sin funcionar deberías de proceder a enviar un ticket a soporte.
    ¡Saludos! :p

4. (kernny)

(kernny) User

he enviado varios mensajes a soporte y no me han dado una respuesta coherente

5. Pues..., en ese caso si soporte no te puede ayudar no sé quién lo hará, así que...
    Suerte! :v

6. Sectum

Sectum Guest

Hola (kernny)

Usa otros navegadores...o en su defecto re-instala los programas adobe flash player, java y shockwave.

Quedo atento a tu tema,

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas