Falla en el foro

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por PEPSIMAN, 26 Junio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Hola.

A ustedes no les pasa que el foro les este fallando.
    A mi cada rato me saca de la sesion y tengo que estar iniciando a cada rato.

A WingDark le gusta esto.
  2. WingDark

WingDark User

Usted me entiende buen hombre
    Pense que era por mantenimiento pero parece que no xD

3. A mi siempre me ha pasado eso... Supongo que acortaron el tiempo de actividad en el foro, algo así como un enfriamiento agregado al tiempo que se permance en el foro (nótese el humor negro en mi último enunciado :p )

4. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Lo que he notado es que solo me pasa cuando estoy en la pc, cuendo estoy con el celular no me pasa.

5. -Kirtash-

-Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

Hola @PEPSIMAN

¿Nos puedes indicar si cierras el juego en algún momento o sigues teniéndolo abierto en todo momento? Es con el descargable o normal?

Un saludo

6. *ARACKNOR*

*ARACKNOR* User

El foro es el que falla . Teniendo el juego abierto al abrir el foro , mientras se responde un post se cierra cesion al cabo de un rato (no puedo contabilizar el tiempo por que desde que me doy cuenta pueden haber pasado un lapso de tiempo)

Ahora por ejemplo mientras redactaba esta respuesta ha tardado menos de 2 minutos pero podria variar

A PEPSIMAN le gusta esto.
  7. Exactamente eso me ha pasado también, al responder.

8. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

La pagina del juego esta abierta. Como a los cinco minutos se cierra, pero solo me pasa esto cuando estoy en el pc, en el celular me dura mas tiempo abierto el foro.

9. locomania

locomania User

este foro solo sirbe cuando ablas de programas alli te proquean un mes por decir de programas k usan aki en dark orbit