falla en la busqueda de clanes

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por marceloegel28, 21 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola,, buenas tardes.. me ha ocurrido un problema.. hace aproximadamente 72 horas cree un clan.. y mas o menos 5 usuarios ya me han dicho que no encuentran mi clan cuando lo busccan.. lo raro es que solo una persona puedo entrar.. osea me da a pensar que el juego solo deja que busque una sola persona a mi clan.. por favor ayudenme si pueden

2. por las dudas les comento que mi clan se llama THE FIRST CLAN y estoy en el servidor america global 5

3. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Les diste bien el tag de tu clan?

4. jeffry_col

jeffry_col User

quizás es por que ponen la sigla al buscarlo yo soy de es3 y yo para buscar algunos clanes tenia que buscar por la sigla o por el nombre y si no lo encuentras así ponle una sigla normal y el nombre.

5. jeffry_col eres un genio... tienes mucha razon pero es poco practio tener que invitar gente con la sigla del clan... ahora puedo invitar gente pero sigo con el problema de que pongo a buscar con el nombre completo y me dice que no existe tal clan... el que sepa resolver esto desde ya muchas gracias..

6. -Orión-

-Orión- Guest

Hola, marceloegel28

Por lo visto, el jugador jeffry_col, ya te ha informado de como proceder para invitar a tus amigos o compañeros a tu clan, debes enviarles tambien el 'TAG' del clan para que el proceso de busqueda sea exitoso, mucha suerte con tu clan ;).

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas