falla en las cuentas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por k9926, 26 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. k9926

k9926 User

hola buenas a todos soy un jugador nivel 17 y mi cuenta no agarra bien y x causa d eso m kitaron una iris. el problema d mi cuenta esq cuando ekipo mis naves en el shok dond van los cpu en la configuracion 2 no m asepta ekiparlos x favor arreglen eso...

2. Lo que pasa es que hay un fallo en el cual la sección de extras no funciona muy bien.
    Dicen que ya ha sido reportado.

Mientras tanto, te recomendaría que verificaras tu mismo el porcentaje de destrucción de los iris.

3. A mi me pasó algo asi... Intenta una cosa, coje y equipa por ejemplo una CPU de ranura en un vant (en el que sea). Luego de equiparlo, lo desequipas y lo pones en los extras de tu nave.
    Mira, me he tomado la molestia de hacerte una demostración, atento a lo que tienes que hacer:

4. Naîah

Naîah User

Hola k9926

Por favor, desequipa la nave totalmente con el icono de eliminar configuración en las dos configuraciones.

Una vez desequipada la nave sigue el procedimiento de borrar cache y cookies, reinicia el navegador, y vuelve a equipar la nave de juego.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas