Falla En Subasta Semanal :(

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Мiмadσ™, 11 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ayer en la tarde le aposte 330 millones de creditos ala spectrum normal me desconecte y eso y vuelvo y queria dar una vuelta ala subasta de los diseños y me doy cuenta que superaron mi subasta y checo mis creditos y no me los han regresado :( soy del servidor America Global 5

2. yo tambien soy de AG5 y tambien perdi creditos en la subasta ayer, yo le tenia buena cantidad apostada a la venom y media hora despues desaparecio mi puja y no me devolvieron nada... Mandale mensaje al soporte y reportale el error, yo aun estoy esperando su respuesta!

3. - Trata de no apostar créditos si no hasta los últimos segundos y siempre una cifra de créditos superior al promedio para estar mas seguro.
    - Nunca apuestes menos de mil millones por un diseño a menos que estés demasiado seguro de tu puja.
    - Envía una queja a soporte especificando lo siguiente :

- Nombre del juego e idioma correspondiente.
    - ID de usuario
    - Nombre de usuario

Con el fin de agilizar el tramite de tu consulta.
    Espero que se solucione tu problema.
    Suerte.

4. yo tuve un problema parecido en AG1 el miércoles paso algo raro con las subastas, el chiste fue que le eche 939 millones de créditos a la spectrum, las subastas empezaron de nuevo y no me regresaron mis créditos entonces el domingo revise y a parecía que me había ganado la spectrum con los créditos que le eche ,lo raro es que había 2 subastas semanales en la misma semana,por que aparecia la misma fecha en el historial de subastas

5. las subastan andan para el $%&#$, en eg 4 la subasta diaria se de sincroniza con la subasta por hora, y no puedo apostar a la cintadel porque no puedo esta 45 minutos pendientes de la subasta para ver cuando falten 1 minuto para pujar, me explico, la subasta diaria y por hora terminan en 45 minutos, entro a los 40 minutos y la subasta por hora le faltan 4 pero a la subasta diaria le faltan otros 40 minutos, entro luego de 40 minutos y dice q termino hace 21 minutos, osea q mercoles pasa?

6. también si se fijan en el historial de subastas hubo un día en el que 3 subastas diarias (AG1) tal vez por eso los créditos de unos desaparecen y no regresan,por que terminan en una de estas subastas fantasma por así decirlo.

7. No es ese el problema esque ahora si tu apuestas normal se pone que apostaste pero cuando superan tu puja te deben de devolver los creditos lo cual aqui no lo hicieron yo pago por un servicio y por buen juego y no estoy recibiendo ninguno de los 2 el juego anda con fallas y aparte te quitan tus creditos ahorrados ? no puede ser yo compro uridium pago premium y almenos deberia recibir atencion a cliente y no sirve la pagina de tickets de soporte nose que le pasa alguien podria decirme la pagina de tickets segun hay responden pero el link de foro me manda a error

8. Naîah

Naîah User

Hola Мiмadσ™

Los problemas con la subasta ya fueron solucionados, por lo tanto, daré por terminada la vida de este tema aquí en el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas