falla o bug

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por krofeths, 13 Agosto 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. krofeths

    krofeths User

    cuando cambias una nave a mapa base la desequipa por completo y no guarda las configuraciones que ya se habian guardado da flojera equipar nave cada vez que cambies una a hangar
     
    A Cro-Magnon le gusta esto.
  2. DavidLin

    DavidLin User

    Me paso ayer. Ya lo que hago es cambiar de hangar directamente desde la pagina principal.
     
  3. Después del reinicio, Hoy me ha pasado 4 veces, es fastidioso porque quería la Cyborg pero opte por quedarme en la Solace que era la única que ya tenia en el mapa y no hacer cambio de hangar, ya me había aburrido volver a equipar todo por una quita vez.
     
  4. Nuevamente me ha vuelto a pasar :( que feo es esto, tengo que equipar todo nuevamente
     
  5. Hola krofeths,

    Te recomiendo que a la proxima ubiques tu tema en la seccion adecuada, que es la seccion de "Cuestiones tecnicas" donde se reportan bugs y fallos.

    Y si, el dia de ayer me paso ese bug, esperemos que el equipo de Dark Orbit haga presencia respecto a ese fallo y tomen cartas en el asunto.

    ¡Saludos ;)!
     
  6. Cro-Magnon

    Cro-Magnon User

    a varios nos paso, ya mande el reporte a soporte. queda esperar
     
  7. dunk3lous

    dunk3lous User

    También tengo el mismo error, de hecho entré al foro para publicar el fallo xD pero que bueno que ya lo hayas reportado.
     
  8. krofeths

    krofeths User

    tambien da problemas a la hora de equipar vants
     
  9. Velkan

    Velkan Guest

    Hola a todos

    El error mencionado ya ha sido solucionado, revisar los Anuncios técnicos.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas