Bug Fallas al Destruir Demaners

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Oº°ÐΛЯK㊇ĴңΘИ°ºO, 23 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ¿Porque da fallas al momento de destruir un demaners?
    Ya he intentado matar uno de estos demaners , y no me da ninguna recompesa, o solo con la munición especial venta en la tienda.

A ÐΛЯKGUÐΛM le gusta esto.
  2. -zuri-

-zuri- User

si da la recompensa el cual es un cofre morado que debes de cojer para que te de algo de esto:
    Cajas de carga del Demaner

Al menos una de las siguientes recompensas:
    • 20,000 Uridium
    • 30 Logdisks
    • 100,000 RB-214
    • 10,000 PLT-2021
    • Posibilidad de conseguir además uno de los siguientes objetos:
      • LF-4
      • Havoc
      • Plano para Zeus/Apis
      • Llaves de botín
      • Energías extras
      • CPU de escudo instantáneo.
    lo que sucedes es que como son muchos los que quieren dicho cofre se pelean por el, y entre tanto matazon de naves no se ve quien lo toma.

3. Se mata pero solo dan 1 Mil Uris. y ase han matado a 2.
    Ni con la municion especial.

¿No dan esto?
    • 20,000 Uridium
    • 30 Logdisks
    • 100,000 RB-214
    • 10,000 PLT-2021
    • Posibilidad de conseguir además uno de los siguientes objetos:
      • LF-4
      • Havoc
      • Plano para Zeus/Apis
      • Llaves de botín
      • Energías extras
      • CPU de escudo instantáneo.

4. DETO

DETO User

porque matas a los pekeños y tienes que matar al grande el grande da el cofre que da la recompensa

5. =TH3UNIK3=

=TH3UNIK3= User

Creo que te has confundido de bicho, hay 2 tipos, uno es el grande y otros son unos peques. El grande que se teletransporta de mapa en mapa, es que da esos premios, el cual es difícil de tomar por el inmenso lag causado por tantos usuarios y como también desde que el bichos muere, empiezan a reventarse unos con otros, de los peques e destruido como 4 y solo me han dado munición, 1 fichero y 1 bo2. Espero haberte ayudado.

Cuídate y suerte.

6. Cordles

Cordles User

creo que no se equivoca, me ha pasado muchas veces con los demaners (los pequeños, el grande es el carguero demaner y siempre da algo por el daño que le causas) he matado unos cuantos y por alguna razon luego de durar un buen rato matandolo entre varios no me da nada al ser destruido...y si, la recompensa deberia darmela a mi ya que fui el primero en dispararle.

A =TH3UNIK3= le gusta esto.
  7. =TH3UNIK3=

=TH3UNIK3= User

Bueno pensaba que era a la recompensa ya mencionada mas arriba, si me ha pasado, en el caso de los peques, siendo yo el primero no me a dado nada, creo que la recompensa se la da al que cause mas daño, no al que le de primero y generalmente solo dejan un cofre verde, en algunos casos.

8. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Oº°ÐΛЯK㊇ĴңΘИ°ºO:

El problema que existe con el Carguero Demaner, es que hay naves que se quedan camufladas esperando a que el npc muera para soltar la carga recompensa y, una vez en el mapa la carga, estos jugadores se lanzan a recogerla. De manera que cuando la recoges tu no encuentras ningún premio.
    Os dejo las Faqs del Carguero Demaner.
    ¿Alguna otra pregunta?

Un saludo, pilotos.

A Oº°ÐΛЯK㊇ĴңΘИ°ºO le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas