fallas con el cliente descargable

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por krofeths, 18 Septiembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. krofeths

    krofeths User

    al iniciar seccion manda nuevamente a la pagina para inciar seccion de la pagina principal
     
  2. Tiene ese pequeño error pero cierrala y vuelve a darle en inicio hasta que entre al juego, debe de entrar si haces asi pero la verdad si hace falta que reparen eso
     
  3. krofeths

    krofeths User

    no fuera los Pétalo de Cuarzo por que de avolada lo arreglan
     
  4. De volada? fueron como 4 dias que los usuarios de 24/7 se aprovecharon
    Checa la foto que anda rondando por grupos[​IMG]
     
  5. krofeths

    krofeths User

    no digas cosas feas a los admis o moderadores que usan esas cosas feas no les gusta y luego te banean vengo saliedno de un baneo de 30 dias por mensionar que hay gente 27/7
     
  6. Yo llevo 5 baneos este año hahahahah, no puedo subir imagenes del baneo o me los borran
     
  7. A mi solo me gustaria comentar BP,que no realice cambios tan a la ligera,pues el descargable,no funciona al 100 %,.
    no cambien cosas solo para ver q dice la gente,hagan una encuesta,no mas experimentos,el descargable no esta bien,no funciona,no tiene calidad,mejoren eso,o cambien ya todo,no mas eventos,no mas historias,centrense en poner el juego en condidiciones,no mas lags ,ni zombis.ni bugs,.en verdad no son capaces???.
    nueva plantilla de desarrolladores,es solo una idea, somos muchos afectados por ,no se como decirlo,...dejadez,probar a ver q pasa.....,da igual seguimos ingresando dinero.....,

    ahi lo dejo.
     
  8. Seguiran ingresando dinero, eso lo sabemos algunos jugadores pero mas importante, los sabe BP que sin importar que y pos mucho de sus quejas y frustraciones al final siempre meteran dinero ya sea para comprar premiuns o descuentos para puertas, la casa siempre gana :v