Sugerencia Fallas en el evento del p.e.t..!!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por rodol501, 21 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rodol501

rodol501 User

me parece que el evento es bueno en todo sentido para ayudar a los pekes a crecerr o a tener sus modulos en finn buen evento solo le veoo una falla q a mas de un peke le parecera cierto!!

los aliens
    pet!! son (demaciados) en los mapas por lo menos en mapas altos y los daños brutales entre 6 y 7mill el daño de los aliens ademas de no ser pasivos como un clon si se juntan un grupo de aliens pets el daño llega a ser alto algo q no deja hacer creditos a los pekes ni petar tranquilo soy peke todavia y se me juntan entre grupos y los daños son entre 30mil + y asi agarre uno solo y lo lleve al portall la vida de ellos es superr fuerte y cuando huye tengo q salir del portal y llegan los amigos y bomm 30mil de daño como se levea asi ? sera ir a bajos como al comienzo jaja!! eso es lo unico maloo!! y no sere el unico q lo piense!!..!!

2. ·DRAGON

·DRAGON User

30mil no es nada... yo he llegado a tener hasta 140mil o por ahi con pets de esos xD pero kami y petan algunos y huyen otros, y en bajos revientan hasta de un misil...

3. rodol501

rodol501 User

okk tu esta bienn porq eres premium!! pero los q nop ? q no pueden usar kami ? como hacenn huir si es q le da chancee!! no podre hacer credi en el evento sera puro cajear y paladearr!! yaq petar un clon tranquilo es rudo con tantos pett o como dijee petar en bajoss como re peke jaja!!! es un gran fallo !!

4. como siempre hacen puro evento para los fules no queda de otra siempre sera asi

5. -=[ DMG: ¡ 247.909 ! LOL ]=-

Última edición por moderador: 23 Septiembre 2015
  6. fe0te

fe0te User

todos se quejan el evento pero es buen evento para los fulles (se tiene mas que matar) y para los peques (tienen cajas para recojer y las pruebas que son faciles y dan buen uri rapido)

7. Noobster

Noobster User

esos aliens de altos dan buena expe pero para la vida que tienen no conviene ni creditos ni uri, mejor vete a bajos, esos vuelan con un disparo como si fuera un lordakia, y dan 3 de uri minimo, asi que mejor vete a bajos, mira yo soy full basico 8 iris full lf3 full escudos y solo 2 lf4, y en media hora me hice 2600 de uri, y eso que no jugue bien como se debe xD

8. Puedes hacer algo fácil, llevar al pet al portal y ya.

9. Me parece buen evento a excepcion de que esos pet NPC salen demasiados y no dan nada de rango

10. rodol501

rodol501 User

no me quejo del evento es bien como dice alla arriba en mi post son fallas en el..!! pero claro no puede ser todo tan tan facil!! ta bien!! ire a bajos a petar a algunos

11. CROIX981

CROIX981 User

Tienes que aceptar que es un evento genial por mi nave teng que llevarlo al portal paara matarlo pero cuando tengo que salir soy yo el que huye de ellos por sus exagerados daños que son mayores a un klon (en altos) pero da menos y eso que tienen casi la misma cantidad de vida, pero algo bueno es que pareciera que por cada pet que matas 3 toman su lugar asi que estaras entretenido un largooooooo tiempo :D
    No me quejo es genia y la misiones sus recompensas son buenas pero como que a esos pet les pusieron demasiados esteroides ;)

12. Realmente si son demasiados PET en un mapa pero, las misiones son exageradamente faciles y los NPC más fuerte que vi por mucho son igual de resistentes que un klon y con un daño equivalente a 2 klones y no tienen un buen alcanse sus laser tienen que estar cerca esos PET para dañarte.
    En bajos estan los
    -=[P.E.T. Scout]=-
    -=[P.E.T. Decoy]=-
    -=[P.E.T. Raider]=-
    -=[P.E.T. Mercenary]=-
    -=[P.E.T. Medic]=-
    -=[P.E.T. Soldier]=-
    -=[P.E.T. Engineer]=-
    En altos estan los
    -=[P.E.T. Vanguard]=-
    -=[P.E.T. Infiltrator]=-
    -=[P.E.T. Destroyer]=-
    -=[P.E.T. Commander]=-
    -=[P.E.T. Stalker]=-
    -=[P.E.T. Berserker]=-
    Puedes atacarlos en un portal y matarlos, cuando escapan usa X2 o algo fuertesito para que no se escapen
    Evita estar tanto tiempo lejos de los portales porque si te agarran muchos te sacan el daño de más de 100mil o los invasores te mataran.
    En mi servidor los de mi empresa siempre que usan cami en cubos dejan muchos PET heridos en las orillas esto es uri facil :)
    Formar un grupo para matarlos puede ayudar mucho a los pequeñines
    Y por ultimo puedes ponerte camuflaje o ir sin el a un mapa como X-8 y cajear un rato para sacar muchas cosas.
    PD:Que alguien le diga a Producción que dejen de fabricar pets que nos estan llenando el mapa de puro pet agresivo XD

13. ·DRAGON

·DRAGON User

Yo aun no he visto ningun pet berserker ni alfa, alguno sabeis donde salen??

14. KillMe6352

KillMe6352 User

Grupos grupos grupos, para que se inventaron?

15. Sectum

Sectum Guest

Hola rodol501

Prueba llevar los NPC al portal, también puedes hacer lo que menciona KillMe6352 de cazar en grupo. Muy probablemente estás intentándolo a una hora con poca gente en los mapas, así que es sumamente normal que los NPC empiecen a acumularse (parecido a 4-5). Entre más personas en el mapa, menos probabilidad de que elijan a un solo objetivo para disparar.

Respecto a como matarlos, siempre tienes la opción de refinar tus láseres...aunque lo verdaderamente importante es que sepas darle vueltas al NPC, siempre hay un rango de distancia en el que tu le disparas y él no a ti, como mucho te tardarás 1 minuto y medio con cada NPC.

Saludos.

16. rodol501

rodol501 User

17. yo siempre cuando agarro uno me lo llebo hasta e portal o en base y le doy bueltas para que no me pege

18. Odin1891

Odin1891 User

lol yo solo voy a matarlos cuando tengo misión xD pero el que si me gusta matar es el pet veteran >.< ese si me agrada xD

19. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Este evento se parece mucho al de los piratas. Que llegaron a invadir a casi todos los mapas hasta que se fueron a los mapa 5-X. Ojalá terminará así el evento para tener más mapas pero será un portal de invasion.

20. DiosLugh

DiosLugh User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas